Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

Paolo el vampiro Italiano

Cual era el defecto de ser un vampiro y el defecto de serlo era que no podia ver un amanecer, ni podria sobrevivir sin matar, asi pensaba un vampiro con cara y cuerpo de niño que ya cumplia 120 años desde que le convertieron en uno de ellos.
y es que en su ataud cada dia durmiendo para poder acechar por la noche a sus victimas no podia descansar y calmar su conciencia ya que su alma estaba destruida.
La culpabilidad le seguia por momentos al principio un instante y hoy en dia una eternidad aquel vampiro se llamaba Paolo.
Paolo en una de sus cazas nocturnas se quedo en una casa desconocida en un sotano donde La familia estaban abriendo con la llave la puerta Los dos niños de la casa entraban rapidamente a recoger sus bicicletas, para darse un largo paseo a las orillas del mar. Paolo el vampiro veia como se despedia el sol y que la noche le saludaba animandolo a salir vio aquellos chicos de 12 años paseandose todavia a tan largas horas de la noche.
Paolo habia vivido por alli y es que cada dia que iba a su lapida recordaba cuando estaba vivo jugando con sus amigos, a los dos hermanos les engaño para que les acompañase hasta el cementerio alli a los dos hermanos les encerro, fueron victimas y convertidos en nuevos compañeros nocturnos que llegaron a ser aliados no sastifechos de el, Paolo descontento de no obtener a nadie que le escuchaba ni le otorgaba agrado su reprocho habia sido enorme y los dos hermanos querian volver a ser niños.
Paolo estaba desilusionado no sabia como arreglar aquella situacion y por un segundo intento para obtener una amistad, por ello conto una antigua leyenda urbana en que se se susurraba que podrian volver a ser niños si aun inocentes sin haber tenido su primera caza sin haber bebido podian volver a la vida si conseguian una milenaria reliquia, una antigua cruz, llamada la cruz del octavo angel.
Aquella cruz Que no hacia daño a las victimas del vampirismo que no habian saciado su sed.
Datos del Cuento
  • Autor: Alfonso
  • Código: 682
  • Fecha: 25-11-2002
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.09
  • Votos: 58
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5141
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

2 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 07-05-2003 00:00:00

Realmente este relato no tiene sabor a nada. No hay mérito alguno.

Evaristo
invitado-Evaristo 06-05-2003 00:00:00

A este cuento le falta una conclusión, los finales abiertos solo revelan la falta de ideas del autor... la idea no me parece mala, aunque el vampiro sufriente es la base de las historias de Anne Rice, aún así, la idea en sí es interesante... mala redacción, tiempos verbales y puntuación. Falta mucho camino por recorrer, pero hay que seguir adelante, ánimo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815