Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Metáforas

Pachebel

Gotas de lluvia corren por mis mejillas, mientras miro el moribundo y rosado sol del ocaso hundido en la alta hierba de un prado. La risa de unos niños acaricia la brisa y pone música al arcoiris, la cinta de pelo de los ángeles. A mis espaldas, un bosque de alfombra de hojarasca me susurra canciones de otro tiempo, gota a gota se va el rocío de sus hojas, la vida se duerme en sus entrañas. Pronto saldrá la luna, ya prepara su saco de estrellas. Por fin me dejó la tristeza, tristeza y miedo que horadaban mi alma, los problemas de ayer y mañaña se fueron con ellos, ya solo con mi felicidad me han dejado.

Canon de Pachebel
Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 5.78
  • Votos: 72
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.113

3 comentarios. Página 1 de 1
Germinal
invitado-Germinal 28-01-2006 00:00:00

Me agrado tuprosa poetica. Un escritor es como el presidente de un país. Con suerte tiene el 50% del electorado del país. A algunos les agradas a otros no. Pero debes seguir para ser reelecto (lease escribir) más allá del gusto del que lee. Gracias. Germinal.

Rubén
invitado-Rubén 28-02-2004 00:00:00

No existe la supuesta versión con letra del Canon de Pachebel, y si existiera no la habría empleado para elaborar esta poesía, pues eso es plagio. Este poema surgió a partir de lo que la música del famoso Canon me sugiere.

bonata
invitado-bonata 11-06-2003 00:00:00

asi que no puedo escribir comentarios, generalmente no entiendo estos cuentos, será de tan malos que son?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815