Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

PUBLICANDO LA CONVERSACIÓN

Eran las 11 de la noche y estaba sentado en el cómodo sillón (como siempre digo ) extrañando ; pensandolo bien eztrañaba con la misma intensidad al frío de la noche serrana ,al hambre del pueblo y a la pelea de chacales que buscan popularizar sus ideas ...

Esta manera de comparar las cosas seguramente se deben al recordar en que estuvo ayer en la esquina mirando a la serrana y a su marido porque no tenian que darles de comer a Pablito y Julito ( sus hijitos ) -realmente lo impactó-y ahora esta como les decía sentado en el sillón mirando un programa politico.
Bueno se preguntarán a qué o quién extraña


......¡ SIEMPRE QUE ME CRITICO NO LLEGO A NADA !

- su sombra - la critica es positiva siempre y cuando tenga una solución al problema

TIENES RAZÓN ;......
¿ ESCUCHAS ESA CANCIÓN , PON ATENCIÓN A LA LETRA : " VIVE , EL TIEMPO ES ORO ; NUNCA DEBES DEJAR DE AMAR"...; SE ME CAE UNA LÁGRIMA , DISCULPA ; RECUERDO EL DIA EN QUE ERAMOS ESCOLARES Y LA VEZ QUE REGREÉ CON LA CABEZA AGACHA , NO HE VIVIDO DESDE ENTONCES

-su sombra -pero , si te hizo daño , ¿ porqué extrañas ?

ESO ES LO MISMO QUE ME PREGUNTO Y SI RECONOSCO , NO HE DEJADO DE AMARLA; DESPUES QUE LA VÍ SÓLO ME SEGUÍ DEDICANDO AL ESTUDIO ESQUE ES ÉL EL MEJOR REFUGIO CUANDO ESTAS SOLO Y EN COMPAÑÍA ES LA MEJOR ARMA ( SI LA SABES UTILIZAR , ESTA CLARO )Y ME HA PERMITIDO RECIENTEMENTE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD , PERO EL COSTO DE OPORTUNIDAD ES QUE ESTOY EN ESTE MOMENTO SOLO .
BUENO , te cuento que la otra vez estuve conversando con mi hermano, llegó un momento en que me dio a entender que ya no tenía sentimientos, no me dolió , lo que me dolió esque no haya aceptado mis ideas respecto a lo que podía hacer para ingresar a la universidad . Él decia que tenía dividido du tiempo y no era necesario estudiar todo el día , con 4 horas bien dedicados eran suficientes y por tanto tenía tiempo de visitar a su enamorada , en ese momento recordé que hice lo contrario cuando estaba en la escuela y en la preparatoria , creo que la consecuencia de esto es estar triste en este momento ... estar solo y sólo mirar por la noche a chacales que se sacan la cabeza por su presa , el pueblo , para deborla .
ES ´por eso que cuando mi hemano me expuso su manera de dividir su tiempo me quedé callado y me sentí en ese momento en el equivocado mas grande porque mayor de edad y sentado en el sillón ; leyendo y no aprender a exteriorizar mis pensamientos ...
-su sombra -¿quieres cambiar ?... EN ESO ESTAMOS ....
Datos del Cuento
  • Autor: su sombra
  • Código: 14139
  • Fecha: 11-04-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.84
  • Votos: 76
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5701
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.212.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815