Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

POR SIEMPRE

Te conozco, ¿hace cuánto? No recuerdo exactamente el año, pero sí el día, un 25 de diciembre...
Todo empezó en la comida de Navidad que celebramos mi familia y yo unida. Mi hermana y su novio iban al cine.¿Pq no te vienes? fué la propuesta de mi hermana, yo, más por largarme de esa comida que por otra cosa, accedí.
En principio éramos tus primos y nosotros, a la hora de la verdad aparecisteis tú y tu amigo. Tu presencia no me molestó, pero la de tu amigo, si, ya que hacia unos meses que se habia empeñado a seguirme por todos lados, a llegar a acosarme algunos sábados, pero tú eras nuevo, un chico diferente a los demás, diferente simplemente por tu manera de actuar, de pensar, y eso q era la primera vez que tenia contacto contigo....se te nota enseguida que tienes algo especial!!!
Me acuerdo de la película que elegísteis, EL FIN DE LOS DÍAS, no es mi tipo de pelicula, pero me gusto, no se si por la compañia o porque, pero recuerdo esta pelicula como una de las mejores....
Seguro que tu no te fijaste para nada en mí, pero esa rareza, (como siempre te digo), caló en mí.
Te veía por el instituto y corría como una loca para esconderme, ibas con esa chica tan guapa a la cuál yo solo sabia sacar defectos...
Algunas fiestas las pasaste en el pueblo, así que inevitablemente nos veíamos y almenos nos saludamos. ¿Recuerdas la noche de la fiesta en el pub? Nos pasamos la noche hablando, conociéndonos, al final de la noche me acompañaste a casa, en tus ojos leía el deseo de ese beso que a punto estuviste de darme...sabemos perfectamente que ese deseo sigue hirviendo en nuestra piel...
¿Cuándo exactamente empezaron nuestros besos? Si cada vez que nos mirábamos nos besábamos y acariciábamos en la distancia. La noche en que todo se hizo realidad no pude dormir, estaba excitada, al fin habia conseguido lo que tanto anhelaba, ese roce de nuestros labios, ese juego de nuestras lenguas, esas miradas de deseo...
Durante un tiempo estuvimos 'juntos pero no revueltos', nos veíamos y era inevitable no hacer cualquier cosa para llamar la atención del otro y acabar escondidos en un callejón, lejos de las miradas indiscretas, lejos de las luces para poder entregarnos todo nuestro amor en unos besos.
Pero todo lo bonito llega a su fin, y nosotros, sin querer pero sin hacer nada por evitarlo, nos separamos. Tu empezaste a salir con chicas más de tu edad (si yo lo entendia, pero ¿tan joven era para ti? son 4 años los que nos separan), pero nunca terminabas por establecer una relación duradera con ninguna y al final acudías a mí, era tu paño de lágrimas pero al final te has dado cuenta de lo que siempre has sentido.
Yo por mi parte no me quede atrás, empecé una bonita relación, todo era de color rosa, me olvidé de tí completamente, ya no me hacias falta, habia encontrado todo lo que necesitaba.
Eso pensaba hasta hace unos meses, ya casi un año. Mi felicidad se vió frustrada,los problemas podían conmigo y con mi fuerza. No tenia donde apoyarme, donde derramar mis lágrimas, ni siquiera mi novio podía hacerme sentir mejor, solo tú...
Muy a mi pesar, tuvimos unas cuantas charlas sobre mis problemas, contigo podia hablar tranquilamente, podia llorar si pudor, en esos momentos eras un ángel caído del cielo. Pero obramos con error, nos equivocamos, o al menos yo. Siempre aceptaba tus invitaciones para ir a cenar o simplemente a mirar una película, esa noche le puse la mejor excusa a mi novio, mi mejor traje (como se suele decir) y venia dispuesta a que pasara lo que pasó. No se porque, pero especialmente esa noche estaba nerviosa ¿porque ese dia y no otro cualquiera? Fué especial. Recordamos besándonos de nuevo, escondiéndonos de las luces, de los ojos de la gente, escondiéndolo pero gritando nuestro amor.
Al volver a casa, me juré que nunca más haría algo así, mi chico no se lo merecía, pero en mi interior, las siguientes veces que te he visto no lo he podido esconder; esa llama arde, y cuando empieza a apagarse apareces de nuevo, con ese aire raro (¿cuántas veces te he dicho que eres raro, diferente a los demás?) para avivar de nuevo el fuego...
La penúltima vez que nos vimos fué en unos baños. Nuestros besos sabían a aire cargado, lo que me quedó fué el mensaje en el móvil que me encontré al día siguiente "T'ESTIM". Nunca me lo habias dicho, nunca lo habia presentido siquiera, lo nuestro era algo especial, pero no habia caído en que ese algo especial fuera amor...

Anoche volví a caer en la tentación, los remordimientos empiezan a hacer mella en mi conciencia, ¿como le explico a mi novio lo que ha pasado?
En mi camino al infierno, tú eres un cachito de paraíso que se me ha cruzado.
Datos del Cuento
  • Autor: Dunna
  • Código: 10536
  • Fecha: 20-08-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.87
  • Votos: 47
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7173
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.248.208

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815