Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

PODEMOS SER NOSOTROS...

Lo que a continuación les relataré es una historia fantástica, he incluso un poco difícil de creer, pero lo que les puedo asegurar es que contiene mucha fantasía pero sobre todo narra una historia de amor verdadero.

Cierta noche, aproximadamente a las 12:30 AM Ximena escuchó un fuerte golpe en el terreno que se encuentra detrás de su casa, con mucho asombro salió corriendo de su hogar, esperando encontrar lo que había producido tan fuerte estruendo; aunque exploró todo el terreno, no encontró nada, excepto que la puerta de la casa abandonada se encontraba abierta, sin embargo no se asustó por que supuso que había sido un gato o un perro, quien había irrumpido en el lugar.

A la mañana siguiente, muy temprano alguien tocó la puerta de su casa con gran desesperación, ella sobresaltada se levantó de su cama y se dispuso a abrir la puerta; encontrando que era un joven de aproximadamente 20 años y muy bien parecido, lo único que le pareció extraño en él era esa mirada distante, como si estuviera buscando algo. Ximena muy amablemente le pidió que pasará a tomar una taza de té y a tranquilizarse un poco, mientras encontraban juntos la solución al problema que lo tenía tan preocupado.

Lo primero que Ximena le pregunto al extraño fue su nombre, a lo cuál el le respondió: -Me llamó Mark- ; y así continuó haciéndole diversas preguntas como ¿cuál era su edad?, ¿de dónde venía?, ¿quiénes eran su familia?, etc, a todas estas interrogantes Mark no respondió nada.

Después de estar largo rato convenciendo a Mark que olvidara su timidez y respondiera a todas sus preguntas, Ximena llamó a la policía para que lo ayudaran a regresar a su hogar; él súbitamente le arrebató el teléfono y colgó, Ximena se asustó y volvió a marcar, pero Mark con un tono algo asustado le dijo:

- Lo único que te puedo decir es que vengo de un lugar muy distante, no tengo familia y tengo casi 21 años.

Después de mencionar estas palabras se fue a recostar y durmió profundamente cerca de 10 horas. Durante ese tiempo Ximena decidió poner manos a la obra y comenzó a hacer algunas llamadas a hospitales psiquiátricos y a la policía, esta le comentó que debía de hacer carteles con la fotografía del extraño he incluso poner anuncios en televisión para que así sus familiares lo pudieran encontrar.

Ella hizo caso a estas recomendaciones, pero ninguna de ellas dieron resultados, ya que habían pasado más de 2 meses sin saber ni siquiera cuáles eran sus apellidos o de donde provenía Mark.

Mark y Ximena se hicieron muy amigos, y poco tiempo después se enamoraron; aunque ella seguía sin saber nada de él. Una noche de luna llena, Mark salió de la casa muy desesperado, como si estuviera huyendo de algo o de alguien, y Ximena no lo volvió a ver.

Aunque muy triste y decepcionada por lo que había ocurrido esa noche, Ximena salió adelante, siguió con su vida cotidiana y no dejó que ese incidente acabara literalmente con ella.

Cuando menos se lo esperaba Mark tocó a su ventana; aunque ella se asustó y a la vez estaba muy molesta por la forma en la cuál se había presentado después de tanto tiempo, ella lo recibió con los brazos abiertos y lo perdonó por la forma en la cuál se había ido.

Así transcurrieron muchos años; hasta que una noche Ximena se percató de que Mark no se encontraba con ella, salió rápidamente de la casa temiendo que otra vez él se hubiera marchado como la vez pasada.

Lo encontró en la casa abandonada arreglando un artefacto muy raro; él no dio tiempo a Ximena para que le preguntara que estaba pasando, sólo comenzó a hablar:

-Lo único que te pido es que no me hagas ninguna pregunta, lo que está a punto de pasar te va a consternar demasiado, pero no te asustes, no pienses que sólo te utilicé, el único error que tuve fue el no haberte dicho la verdad desde el principio, sólo quería que me ayudaras a escapar, si como lo estás escuchando, a escapar de mi mundo, un mundo que se está destruyendo gracias a nosotros... a nosotros que sólo lo contaminamos y deterioramos con tantas guerras, que no tienen ninguna validez y que sólo sirven para dañar y destruirnos a todos.


En este intento por escapar, me di cuenta de que la amistad que en un principio nos unió, terminó por convertirse en amor, si... un amor limpio y sin malicias; no tienes ni idea de cuanto te quiero, tú me enseñaste a sonreír, a no dejarme vencer nunca, a ser feliz, a amar pero sobre todo a vivir; contigo aprendí que siempre existe un mañana, pero la más grande enseñanza que me has dejado es el sentirme amado y transmitirlo a todo mi entorno.


Aunque ya no esté contigo prométeme que nunca dejarás de sonreír, que formarás una familia, pero sobre todo que nunca olvides todos los momentos que pasamos juntos, buenos y malos, no importa, ya que para mí aunque hayan sido malos, estando junto a ti no lo fueron. Siempre estaré contigo cuidándote y protegiéndote, cuando te sientas sólo busca la estrella de Orión, ya que desde ahí yo estaré observándote.


Nunca me olvides, ¿Me lo prometes?



TE AMO

Sin más ni más Mark subió a ese artefacto tan raro, que en realidad sólo era una nave espacial, y se marchó... dejando en el cielo un enorme destello de luz. Desde esa noche Ximena no volvió a ser la misma y comprendió la importancia que es el vivir momento a momento, día a día, sin límites, pero sobretodo amando y siendo amada, y que para el amor verdadero no hay barreras.


Ésta historia es un poco difícil de creer ¿o no?, pero ¿quién sabe?, puede que alguna vez nos enfrentemos a esto: en la calle, oficina, escuela o incluso en nuestra casa (como Ximena), así que pido que recordemos esto, porque podemos enamorarnos de alguién lejano:

UN...
EXTRATERRESTE
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87

2 comentarios. Página 1 de 1
pao
invitado-pao 20-08-2003 00:00:00

El cuento en sí es muy bueno, pero le hace falta mas detalle sobre esos dos meses en los que se "enamoran" ximena y el visitante.

Oscar Franco
invitado-Oscar Franco 19-08-2003 00:00:00

De verdad, creo que está bien hecho el cuento y sobre todo el mensaje que quieres comunicar. La ciencia ficción es lo máximo, felicidades por tu cuento!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815