Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

PLANETX-1

Aribus (pequeña Luna de Nibus)


La llegada de los humanos

Los humanos se preparan para atravesar la atmosfera de Aribus,que posee una temperatura de ciento cincuenta grados bajo cero,equipados cientificamente para soportar el nivel de gravedad y temperatura.Han sido entrenados para este tipo de mision ,en planetas como Urano y Neptuno
Aribus tiene posee una superficie arida,rodeada de piedras color azulino,algunas ciudades mantienen rocas intactas de hace mas de cinco mil años,la ciudad principal por gravedad se mantiene flotante,en el centro se encuentra el consejo del que parte tuneles de laser que conectan con los cubiculos de los habitantes,los mas antiguos se encuentran cerca del consejo,las mujeres y los niños ,pertenecen al area menor que esta un poco mas alejada.Tiene cuatro entradas ,perfectamente identificables por la vista aerea,por un color rojo intenso.los cubiculos que conectan tienen una apariencia rocosa.Las entradas de las naves cada una tiene varios compartimentos pero todos conducen a la entrada del consejo.El clima mantiene un permanente viento,que lleva y trae basuras cosmicas.
Los Flimings habitantes de Aribus son seres muy similares a los humanos ,las unicas diferencias que se puede ver es que tienen tan solo cuatro dedos a diferencia de los humanos.No poseen orejas,pero poseen un nivel de inteligencia superiormente admirable.

INT ARIBUS-CIUDAD DE GANYMEDES

GANYMEDES 5.004 D.C-ciudad principal de Aribus

Se oyen exclamaciones acompañas de alarmas electromagneticas que protegen el cielo,anunciando extrañas luces circundando la ciudad de Ganymedes!!los rostros marcados de la poblacion que no deja de expresar asombro,deslumbrantes lacer's multicolor dibujan la mañana.las naves comienzan su descenso imponente .Los humanos ya no conducen sus naves como hacetres mil años ,quien guia las naves es la retina del ojo del piloto,puede verse como se acercan a Aribus,sobrevolando las cuatro entradas al consejo.
Las naves son autorizadas a recorrer el pasaje de las entradas hasta ser llevadas al interior del consejo,donde los guiaran a la casa de un ex comandante del ejercito de Aribus que sirvio a la milicia hace mas de mil años,antes del desarme pacifico de Ganymedes.


INT- PLORYMUS (casa)

Los humanos se dirigen a la casa de Plorymus,sabio consejero militar retirado
que al fallecer su esposa se hizo cargo de su hijo Argel,un joven apuesto ,caballero,
protector de los codigos de Paz que implanto su padre .
Se aproxima el encargado de la mision quien se denomina Jhon, un militar de unos treinta años,un estado fisico muy bueno,bien desenvuelto,junto con su amigo Robert(apuesto,corpulento,obstinado).La entrada a la casa de Plorymus esta custodiada por dos grandes averturas,una especie de luz externa que toma,informacion de la persona que accera y notifica de la llegada de los mismo a este.
Los soldados poseen trajes en un tono negro que culmina en un cuello alto con un simbolo de plata que sostiene el mismo,en el costado izquiedo de su pecho tienen una identificacion en forma de mundo envuelto por un cometa.
Plorymus ha llamado algunas personas del consejo al enterarse de la visita ,quienes se encuentran esperando en su casa la reunion con los mismos,para conocer las intenciones de su visita.

pagina#1
Datos del Cuento
  • Autor: gauchit@
  • Código: 5687
  • Fecha: 08-12-2003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.177.148

1 comentarios. Página 1 de 1
Anita
invitado-Anita 02-02-2004 00:00:00

Me encanta la descripciòn de la superficie del planeta y de sus ciudades y habitantes, de como una ciudad es flotante por que no posee presiòn atmòsferica. Asì mismo entercala la trama del cuento la llegada de los humanos. Muy bonito ¿Argumento para otra pelìcula de Star wars? serìa muy bonita, serìa votada como la mejor pelìcula en los oscars. Felicitaciones a la autora Anita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815