Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

PIDO PERDON !!!

Perdoname mi amor, por tener tantos sueños contigo, por anhelarte tanto, por entregarte mi vida cada segundo y darte la responsabilidad de hacerme feliz. Quizas tu nunca lo has pedido y he sido yo quien ha sentido esa necesidad en las profundidades de su alma. Quien se ha propuesto amarte, serte fiel y hacer de ti un hombre pleno, satisfecho y ante todo una persona feliz en todo el sentido de la palabra. Por eso pido perdon. Deseo tantas cosas de ti, que me he atrevido a soñar con la posibilidad de llevar algo tan precioso en mi vientre, un pequeño ser, que sea fruto de nuestro inmenso amor. Pido perdon nuevamente por soñar por los dos. Siempre desee tener un hijo y ahora que en ti he vivenciado el amor, mas lo deseo. Si la vida en su totalidad se concibiera con la mitad del amor que los dos sentimos, quizas el mundo no estaría pasando por todas las trivulaciones que a diario le suceden.
Te amo con una intensidad muy grande y aunque por momentos, creo que he llegado algo tarde a tu vida para realizar muchos de mis sueños y tal vez tambien los tuyos, aunque este sentimiento algo loco, y una promesa hecha con todo el amor del mundo un 15 de julio del 2003, en la que te entregué mi vida en su totalidad, me den la fuerza para continuar y tal vez pensar que a lo mejor hay tiempo aún para los dos y que todavía puedo soñar, crear, y amar.
En esta vida hay dos seres que no entenderian mi posición e incluso podrían enojarse un poco, pero contigo sería distinto mi concepción y el sentimiento generado. Por eso pido perdon.
Perdon por no incluirte y preguntarte antes de soñar. Perdon por querer que la vida sea eterna, para poder amarte más tiempo. Si pudiéramos cambiarlo todo, pero no es posible. Ahora me iré a soñar en la suavidad de mi almohada, en la intimidad de mis pensamientos, allá donde todo es posible, en donde mi esperanza y mi amor renace. Solo me queda pedirte perdon mi Jhony amado por incluirte en ellos... Te ama. TU MUJER
Datos del Cuento
  • Autor: TU REINA
  • Código: 8934
  • Fecha: 12-05-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.68
  • Votos: 19
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2533
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.20.57

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815