Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

PEQUEÑOS TESTIMONIOS DE FUE REAL

Si no fuera por que sé que la regadera de ese baño no sirve, hubiese pensado que alguien se bañaba... realmente se escucha pero evidentemente el piso seco y una regadera de décadas sin uso son prueba de lo imposible que es de que alguien tome una ducha en ese baño viejo.

Posiblemente lo más terrible de esa casa ya lo he contado, sinembargo solo quiero que imaginen un día viviendo ahí.

ANTES: Aun no nacía yo, esa casa era habitada sólo por mi papá, sus hermanos, sus papás y un huesped que rentaba un cuarto por que estudiaba a unas calles de ahí.

Un día le llegó al huesped que llamaré Simón, una carta de la ciudad capital, mi papá la recibió y por esos días todo el resto de los habitantes de la casa salió en plan vacacional.

Al llegar Simón, mi papá le comento que le había llegado una carta, que estaba en la cocina; cuando fue por ella no la encontró, la buscaron por todos lados y jamás apareció.
Un día estaban todos cenando en familia, derrepente la puerta del baño el cual se encuentra frente a la cocina, (solo los divide el ancho del pasillo), se cerró fuertemente, fué un gople seco de madera, no hacía viento y nadie se encontraba por ahí como para sospechar de una mala broma. Mi papá agitado fue al baño y la puerta estaba casi remachada, luego de unos empujones fuertes lograron abrirla. Tenían un gato negro y pensaron que tenía algo que ver con lo que había pasado pero cuando fueron a buscar al gato, lo encontraron en el cuarto que esta al lado del baño, estaba escondido en un rincón que formaban unos muebles de madera, estaba atemorizado ya que no quería salir del hueco, tenía los ojos fijos y su cuerpo entiesado aferrado a su lugar.

HOY EN DIA: Se perciben olores fétidos y prolongados y lo mas raro, es que cuando estos se sienten, solo mi hermano experimenta frio.
Que me dirían si la televisión se prende justo en el momento en el que se dirijen a ella para prenderla, eso me paso a mi y mi mamá vio, estando yo a un metro de presionar el botón, se prendió, y ni que decir de que se cambia de canal.
Mi papá encontro en días pasados una navaja clavada en un marco de la puerta, una noche antes mi papá la usaba para cortar unos negativos de unos dibujos que había hecho, la dejó puesta en el restirador (esto se encuentra en la sala de la casa donde mi hermano tuvo aquella experiencia
de ver un muerto), esa noche mi papá se fue tarde y cerró con candado la sala ya que tenía ahí equipo costoso. Al siguiente día volvió temprano, mas o menos a las 7 de la mañana y no encontró el cuter o navaja, terminó el trabajo con otro pero al momento de irse, encontró la navaja profundamente enterrada en el marco de la puerta.
Mi papá tene en la sala una cámara profesional, esta tiene un accesorio que es como un cable para tomar la foto a distancia. Un día que lo quiso usar, lo encontró finamente cortado a la mitad del cable, dejando desnudo el alambre, ese cable estaba guardado y nadie lo había visto, mucho menos cortado.
Yo aún sigo viendo la sombra pasar al baño, escucho los pasos caminando sobre madera, un día estaba con mi hermana y estando sentada en la cama vi pasar una sombra casi al lado mio, yo como no traía mis lentes pensé que era parte de mi mala vista el ver sombras, sentí que entro al baño pero no quise asustarme ni mucho menos sugestionarme, en eso entró mi hermana a la recámara y me perguntó, oye, ¿quién anda en el baño? (ella nunca había visto algo), yo me puse chinita de la piel y le dije, no es nadie.
Lo peor de todo fue aquel momento en el que estabamos mi hermano y yo en la casa, mi hermano venía de la recámara principal y entro donde yo estaba, justo después de pasar la puerta la cual tiene 2 vidrios y es de madera, ésta se cerró ante nuestra mirada que quedó fija sin que pudieramos creer lo que habíamos visto, los cristales se quebraron justo en los pies de mi hermano, no había corrinetes de aire y nada por el estilo... a los cinco minutos sonó el teléfono... avisando que hacía unos minutos mi abuela había muerto...
Datos del Cuento
  • Autor: Nioka
  • Código: 9774
  • Fecha: 30-06-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.42
  • Votos: 50
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2372
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.147.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815