Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

PENSANDO EN TI... SIEMPRE

Yo creo que jamás te enamoraste de alguien como lo estás de mi (soy arrogante... claro) pero yo también te amo así... con locura, con desesperación por no tenerte.
Te sueño despierto...

No sé si mi carta te llegará porque “algo” le pasa a tu correo.

Cuando crees que yo no podré oírte, gritas que me quieres... Estas en un error... puedo escuchar tu corazón.
Él es quien está gritando.

Gritas, te desahogas... das rienda suelta.
Mas yo escucho cuanto dices y me agrada lo que oigo.
Todo es cierto... pudiéramos ser tan felices.

Me amas y te amo esa es la única y absoluta realidad.

¿Sabes? ... Creo que tú le rezaste a “Ella” para que te encontrara y hoy estoy frente a ti.

¿Por qué eres así? ... Dispuesta a “morir lentamente” cuando no quieres “morir de a poco” (¿recuerdas el cuento de Pablo Neruda y de Zulema?).
¡Mhmmmmm! Si que lo recuerdas porque usaste una “sutil partecita” que por supuesto alcancé a “ver”.

¿Creíste que con el cabello negro me confundirías?
Tú eres tú... aunque te disfraces.
¿Sabes por qué no puedes engañarme con tu disfraz?
Pues porque no puedes disfrazar tu alma... y tengo ojos para verla.

¿Acaso no te das cuenta que tú me amas con el alma y yo con la mía?
Nuestro amor no nació de afuera hacia dentro sino viceversa.
Es muy pero que muy fuerte el amor que nace del alma, que nace de adentro, que nace del corazón... no de la pasión.

Pero espera a que ese amor le “abra” la puerta a la pasión... tal vez en aquella cabaña, tal vez sobre la hierba, tal vez con aquella margarita, tal vez con una fogata... a cielo abierto.

Recorreré Kalahari, Nubia, Sahara... pero llegaré hasta ti y sediento beberé de tu boca mil y un besos.

Hoy pensé en ti... y ayer... y hace tres horas... y al acostarme... y al afeitarme...

Vives en mi mente... donde eres mía.
Vives en mi mente... donde te amo.
Vives en mi mente... donde te beso toda.
Vives en mi mente... donde te acaricio dormida.

Eres mi tortura y mi alegría, mi todo y mi nada.

Estás detrás de ese vidrio, casi te tengo, casi puedo tocarte, casi abrazarte... siempre “casi”.

Estos días se hacen largos.
Pero hoy vi algo tuyo... otro laberinto donde quieres que me pierda.
Sin embargo no me pierdo en tu intrincado laberinto. ¿Sabes por qué?... es que solo tengo que pararme a escuchar y ¿sabes que se oye? ... pues a tu corazón llorar.
Avanzo otro poco... estoy por llegar.

No te quedes triste... ¡mira! recordemos algunas “cositas” para que sonrías.

¿Recuerdas cuando discutimos y te llamé “traidora”? y luego tú me gritabas...
“Yo no soy una brujaaaaaaaaaaaaaaaaa”;
“Yo no soy una mentirosaaaaaaaaaaaa”
“Yo no soy una traidoraaaaaaaaaaaaa”

Te veías tan bonita con tu carita furiosa.
Yo te dije... “No me grites... ¡Maldición!
Hicimos un largo silencio... Yo sentía ganas de abrazarte, de decirte que no debí... que ahora sé que no eres una traidora.

Te calmaste un poco y te pregunté... “¿Ya te tomaste el Valium?” y tú me respondiste de inmediato... “¿Y tú te pusiste la pastillita bajo la lengua?”

Yo estaba muerto de risa y tú también... ya me venían ganas de besarte.

Bueno... todavía tengo ganas ¿y tú?

Joaquín

PD: Lo de “bruja” te enteraste porque lees todos mis comentarios. En especial los que le dedico a “La Princesa”.
¡Nooooooo! Deja ese plato que vas a descompletar la vajilla.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.62
  • Votos: 79
  • Envios: 10
  • Lecturas: 4656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232

8 comentarios. Página 1 de 2
Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 02-08-2004 00:00:00

Pau : Te van a quedar los ojos cuadrados de tanto leerme. Descansa y sigue mañana. ¿Sabes? Entre Fritz, Neruda y Oscar Wilde estamos acorralando a mi “Patico”. Si supieras que anda por aquí ... ¿No escuchas el ¡Cuá ... Cuá ...!? Seguro que te vas a tropezar con “ella” en cualquier momento. Pon el oído ... “ella” escribe también aquí, precioso... precioso. Joaquín PD: Para que se ponga nerviosa pregúntame ... ¿Quién es?

sigrid
invitado-sigrid 12-04-2004 00:00:00

Da gusto leerle señor aun cuando alguna gentuza opine lo contrario, me alegra su regreso personalmente extraño sus escritos, haaa y a ud tambien del msn. Saluditos

Lourdes
invitado-Lourdes 11-04-2004 00:00:00

Qué bueno que volviste a escribir, te extrañaba y felicitaciones, está muy bello. Lourdes

zulema
invitado-zulema 09-04-2004 00:00:00

Con mucha alegría leo otro cuento tuyo y....me nombras!!! que lindo leerte. Muy bonito,me gustó mucho,sobre todo porque es corto. Joaquin,no he vuelto a leer comentarios en mis cuentos,te has silenciado igual que Félix,espero leerlos prontito. Un beso grande,tu amiga zulema P/D quiero seguir leyéndote

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 09-04-2004 00:00:00

Amiga Zulema: Es cierto que hago una “referencia” a ti en este cuento. En cuanto a la trama todo es pura imaginación y espero que no vengan “terceros” a sembrar suspicacias. Tus cuentos siempre los leo y los comento pero por alguna razón mi comentario desapareció. Yo no sé si lo modificaste y mi comentario quedó fuera o algo pasó. Bueno amiga... gracias por leerme. Joaquín

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815