Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

PENSAMIENTOS CÓSMICOS.......

LA LUNA CANSADA , HABLABA CON EL SOL…. TU QUE ERES EL REY DEL SISTEMA QUE NOS ACOGE Y QUE IMPERAS Y RADIAS TUS RAYOS Y CON ELLOS DAS LUZ Y CALOR A TODOS, PROCURANDO ASI GRAN PARTE DE LO QUE ES LA VIDA Y SU DURACION; DIME……. ¿ POR QUE YO QUE HE CONOCIDO E INDUCIDO EL AMOR EN TODOS LOS SERES VIVOS, HE PROCURADO BELLEZA EN LA OSCURIDAD, HE SIDO ESPEJO DE LUZ EN LA OSCURIDAD DE TUS DESCANSOS REALZANDO LA BELLEZA DE LAS NOCHES Y SUS SILENCIOS, HE PROCURADO EL SUEÑO Y LOS ROMANCES ALEGRES, Y HE SENTIDO EL CORAZON DE LAS CONFESIONES DEL HOMBRE ROGANDO AL SUPREMO ?……… NO ENCUENTRO SOSIEGO AL MIRARTE DE FRENTE Y SIN MIEDO A QUE TE OLVIDES DE MI, HE DE REPARAR QUE A VECES CON TUS SEÑALES AUMENTADAS A TRAVES DE LOS RAYOS QUE ME MANDAS . NO HAY PAZ EN EL OLVIDO, NI EN EL PRESENTE ANTE UN FUTURO UN TANTO INCIERTO, ES A TRAVES DE LAS NOCHES CUANDO INTENTANDO RESURGIR COMO AVE FENIX DE MIS PROPIAS CENIZAS, CUANDO EL LEVE CALOR QUE SOBRE MI AVALANZAS, INSPIRA DE NUEVO UN ALIENTO DE POSIBLE FELICIDAD, TODO POR ENHOJO EGOISTA DE UN PLANETA QUE DESPUES DE SER TAN ENANO Y MISERABLE Y SABIENDOSE PERDIDO ANTE LA INMINENTE DESTRUCCION QUE POR SER TAN BIL TU REGALARAS, QUIERE HACERSE NOTAR COMO IMPERIOSO, OLVIDANDOSE DE CUANTAS OPORTUNIDADES DE RETOMAR SU CORRECTO RUMBO SE LE HABIA OTORGADO.

YO SOY LUNA, LLENA DE HERIDAS QUE DESCUBREN TODOS Y CADA UNO DE MIS CRATERES, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS REPRESENTAN LAS DIFERENTES BATALLAS QUE SIENDO GANADAS, NO DEJARON DE ESTAR PERDIDAS, PUES TODAS TUVIERON ANTES DE SUS GRITOS DE TRIUNFOS, HERIDAS Y CICATRICES QUE AUN HOY PERDURAN Y QUE SOLO EL PASAR DEL CRONO DE LOS TIEMPOS PODRIAN SUAVIZAR SI POR BIEN TU, MI PRECIADO REY TE EMPEÑARAS EN ELLO.

ES MI PLEGARIA UN REZO A TU PODER, A TU PERDON, A TU CLEMENCIA Y SENTENCIA LA QUE COMO LA ULTIMA DE LAS SUPLICAS, RESPIRA ANTES DE MORIR…….

Datos del Cuento
  • Categoría: Metáforas
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 737
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815