Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

PATITO FEO reflexiones

Había una vez una pareja de patitos enamorados, cariñosos, dulces...los cuales tubieron patitos, todos bellos muy bellos menos uno, siempre estaban en un lago, de color azul turquesa, que con los reflejos del sol y la tierna vista hacía de el un paraíso.
Los que paseaban padres e hijos se hechizaban, pero al mismo tiempo sufrían, al ver a los padres hermosos seguidos en fila por sus patitos, pero el último era tan feito...que creia que nadie le quería, ni sus papas ni sus hermanitos, lloraba y lloraba mientas sus lagrimas se mezclaban,con ese azul turquesa, el queria que esos niños le vieran bello como sus hermanitos, quería mágia, quería agradar; no queria ser luz de relámpago sinó queria ser como la hermosura de un amanecer.
El patito estaba cansado de sufrir, como el sufrimiento de la misma vida, pero no podía entenderlo porque aunque patito era PEQUEÑO...y mientras haya silencio y lagrimas en un niño, la vida no es vida, mientras haya un niño triste, no deberíamos de parar hasta conseguir su sonrisa y sin darnos cuenta pasa la vida, para muchos como este patito feo; deberíamos todos hacer como sus padres y hermanitos...que dandose cuenta de su pena, depositaban constantemente mil besos, caricias, miradas de ternura...para que el sintiera la hermusura que tambien tiene la vida.
Llenos de corazones sensibles dispuestos sin condicones solo con entrega a la SONRISA DE UN PEQUEÑO a contemplar la inocencia pura del que sufre y a luchar para que este tormento se transforme en esperanza y poner alas..ese patito volo y se mezclo en una noche con estrellas llegando al cielo..siendo un bello y hermoso cisne blanco y con mucha clase ,lleno de libertad y con la intucion de la esperanza pudo ser feliz.
Porque se sintió querido, besado, acariciado, acurrucado...en todo momento por todos esos corazones que le querian, tuvo su libertad y al conseguirla se volvio tan BELLO, que dejo de sufrir.

DEDICADO A UN NIÑO ANONIMO QUE SUFRIO PERO QUE SE QUE AHORA ES FELIZ
Datos del Cuento
  • Autor: anonimo
  • Código: 14116
  • Fecha: 09-04-2005
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 5.96
  • Votos: 135
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1610
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.22

4 comentarios. Página 1 de 1
gamberrete
invitado-gamberrete 07-05-2005 00:00:00

es con los ojos del corazon que alcanzaras a ver aquellas cosas que no puedes ver con los ojos de mirar. solo con los ojos de un buen corazon se puede ver la felicidad de un niño al que ya no se le ve con los ojos de mirar.

cris
invitado-cris 21-04-2005 00:00:00

Si,es como todos tendriamos que intentar,una sonrisa,es mucho para dar felicidad

jose maria
invitado-jose maria 18-04-2005 00:00:00

cuento,pero real como la misma vida,esta bien que se lea y se reflexione, un cuento distinto,pero ceunto

jose
invitado-jose 11-04-2005 00:00:00

una bellisima reflexion,sobre los mas indefensos,cariño y mucha sensubilidad y sobre todo,para esos niños