Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

PASEO

Los últimos rayos de sol rondaban delicadamente entre el tenue empujón de la luna, allá semioculta...El silencio, pellizcaba tus ansias de lluvia, de libertad... Insistente y muda, tejía mi cautiverio en el desierto sediento de tu boca... La ventosa de tu cuerpo me hizo penetrarte y descubrir todo cuanto ocultas...Y una vez te deshojé, un paisaje renovado de rosas rojas cegaba mi visión en un color fascinante, indescriptible...

Y empezaron a caer las primeras gotas...Gotas de seda azul, acariciando el mar de tu silueta; Gotas de rojo fuego, abrasando tus pies en un vuelo infinito; Gotas de sabroso verde, desbordando el caudal de tus ilusiones...

Y mientras la insistencia de las sonrisas te acompañaba en tu paseo hacia mi vida, cuyas puertas se tornaron transparentes para ti, la dulce levedad de mis intenciones sonrojaba tu estado, retornándolo acuoso y húmedo, como una fuente inmensa de agua pura y ansiosa de ser buceada y absorbida...

Puede que en tu camino pises sobre un asfalto maloliente de cólera y desesperación; Que el paisaje que encuentres a tu paso sea el negro de la ignorancia y el aturdimiento y que la única vereda que traspases sea la de la tristeza Y y el abatimiento...Pero quizá, entre tanta adversidad en tu empeño de subir y escalar tan empinada cuesta, tus propias lágrimas, arrojadas en el suelo de la desesperación, hagan brotar capullos de fortaleza y pasión entre las grietas de la penuria...Y elegantemente, en su modestia, el tallo de una hermosa flor haga cosquillear la planta de tus cansados pies, y por fin, sientas la dulzura, la suavidad, la belleza, el color ...
y dejes tras de ti, un paraíso de algodones, de suelos esponjosos y cuestas brillantes... Quién sabe?

Ilusión, vístete de ilusión cuando te dirijas a mi abrazo...aunque seas incapaz de alcanzarme, abrígate de sueños y despójate de las lacras y las cadenas que impiden y obstaculizan tu vuelo...

Que ya sea en forma de rayos de sol delicados o reflejo de luna en tus mares...siempre...siempre, te estaré acariciando y rondando por tus alrededores, penetrando en tus sueños, formando parte de tus sonrisas...

Tu segunda piel...cubierta en ti...
Datos del Cuento
  • Autor: MUAK MUAK
  • Código: 3489
  • Fecha: 14-07-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.23
  • Votos: 71
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4869
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.46.36

4 comentarios. Página 1 de 1
eduardo
invitado-eduardo 15-01-2005 00:00:00

esta lleno de luces y sombras. me ha tocado profundamente. describe perfectamente este momento desgraciado de mi vida. un abrazo. y sigue.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 16-12-2003 00:00:00

El día se muestra cálido, sueña sentimiento puro, a quién pasea bucólico gran felicidad auguro. ("El Paseo" , de Muak Muak

Janet Londres
invitado-Janet Londres 17-07-2003 00:00:00

Me a gustado mucho tienes talento para la narración es enserio hermosa mi diez para ti

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 15-07-2003 00:00:00

Muy buena la poesía en prosa. Me gustó, a pesar que el seudónimo anunciaba algo poco serio.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815