Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

PARA UNA PEQUENA PRINCESA NACIDA EN EL BOSQUE ENCANTADO DE UN CORAZON

Comenzaba a sentirse el otono, y los medicos
habian pronosticado que el nacimiento seria para finales de octubre. Todos estaban deseosos de que el alumbramiento ocurriera para poder, sostener en brazos, a la pequena. El padre, que se comportaba, casi como primerizo, aseguraba que el seria el primero en saber la hora en que naceria, su tan anhelada hija, y la madre, una joven, desconocedora total de este menester, decia sentirse muy segura y confiada, de que se comportaria, a la altura del momento y la circunstancia. Total, si todas tienen hijos, porque ella iba a ser diferente, o pensar que para ella seria mas o menos dificil. SIMPLEMENTE, ella se sentia segura de que su actitud seria buena.

Mientras tantos, las abuelas, intercambiaban experiencias, de ellas y de sus hijos, y los abuelos, aseguraban, que la bebe tendria de todos un poquito., si al final, ella habia llegado en condiciones, en la que cada uno le habia dado un pedacito de su dote,solo que habia que esperar el momento preciso, para ver como estaba repartida.

Siete de la noche del dia 26 de octubre del 2006.

Uns sala perfectamente equipada, en un Hospital de una de las ciudades mas bonitas del Estado.
Una enfermera, muy profesional daba a la joven las instrucciones para comenzar el trabajo de parto. Todo parecia que saldria super bien.
RECORDEMOS a la joven madre, antes del nacimiento. Lamentablemente se produjo el rompimiento de la fuente, como suele suceder en estos casos, y los dolores, pero nada indicaba que aquella bebe tratara salir, por tanto mientras fueron pasando las horas, entre enfermeras, traductoras, tias , padres y abuelas, la situacion se fue comportando un poco caotica, lo que hizo que pasada la medianoche, el padre al ver que nada ocurria decidiera ir por algun refrigerio, hasta su casa. Fue justo, en ese momento, cuando la doctora del caso, ordeno, preparer el salon para hacer la cesarea. Una llamada urgente, hizo que el padre, mas que corriera, volara, y entre las dos y las tres de la manana se prepararon las condiciones para realizarla. Camara en mano,para el padre cineasta.
Las abuelas, los tios y familiares esperando en la planta baja.todos en tension, ESPERANDO LA NOTICIA.
Al mismo tiempo, en el salon de parto,ya esta preparandose todo para acometer el momento definitivo, y el padre que por supuesto, solicito acompanar a la madre en su alumbramiento, esta convencido que todo quedara registrado, para contar a la hermosa nina, cuando cumpla sus quince anos ja ja ja.

Nace la nina, y los padres felices, estan listos para presentarla en sociedad. El primer bano se lo da el padre, y la madre, con una cara tremenda de felicidad olvidando todo lo ocurrido, le pregunta a cada uno de los presentes, si ya la vieron en el cunero, y que es muy linda.

Al otro dia, efectivamente, el padre quiere mostrar su gran tarea como periodista de parto, y tremenda fue la sorpresa, cuando descubrio, que lamentablemente, todo lo filmado estaba velado, y que aquel momento maravilloso solo estaba en su memoria y sus recuerdo y en el de la madre, que habia tenido que sentir los dolores y atravesar por el mismo proceso, que con anterioridad le hahia contado su madre, su abuela, su suegra y todas las que ya habian pasado por ello, pero comprobando que al final, bien vale la pena vivir la experiencia y superar el cuento.

La alegria realmente era desbordante, al punto de coincidencia, que la fecha de nacimiento de la bella Princesita, se correspondia con la misma fecha de nacimiento, de su hermanito, el Principe Heredero, razon por la cual, para el padre, la bendicion era doble. Que casualidad , ya tenia entre sus brazos a la hermosa nina, tal y como el la habia sonado mucho tiempo antes. Se parecia a el, a su hermano, a su madre, a su padre, y por supuesto a la joven mama. HABIA NACIDO UNA LINDA PRINCESITA, para la cual la vida y dios, con todas las Adas madrinas, del cielo y los Angeles de su Guarda, tenian el mas grande de los regalos:la vida misma, la alegria de compartir con una linda familia, y de cumplir todos sus deseos, luego de librar una batalla con la ciencia, que nadie esperaba, para reconstruir su pequeno corazoncito, y resultar la mas dulce, bella e inteligente princesa del Bosque Encantado de su amado padre, el REY, y su querida Madre, la Reina, para quienes corresponde construir un camino hacia la felicidad eterna en un hermoso Castillo,donde todos vivan dias felices, esperando ver crecer, a la Pequena , esperando que llegue el Dia del Baile y su PRINCIPE.

dedicada a mi nieta,
con todo el amor del mundo,
por la gran alegria que me produjo su nacimiento
y de gracias a dios por estar entre nosotros.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.98
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 7809
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.132.223

1 comentarios. Página 1 de 1
yanelle
invitado-yanelle 22-11-2009 00:00:00

Gracias por este cuento, que mas que la narracion de un parto, es la felicidad de salvacion de una vida. Puedo imaginar, cuanta alegria provoco el nacimiento de esta nina y cuanto dolor, al dia siguiente saber, que debian operarla de su corazon, porque de lo contrario partiria. Puedo entener a su padre, a sus abuelas, a sus tios, a todos y doy gracias por ello, porque la nina se salvo, y es verdaderamente una princesa, que dios nos dio la oportunidad de disfrutar. Ya tienes tres anos, es inteligente, hermosa y feliz, porque por sobre todas las cosas sabe, que sus padres hicieron muchos sacrificios, y sus abuelos tambien, pero sobre todo su abuela, que dejando todo, se vinoy dedicado lo mejor de sus anos a ellas. Por todo eso doygracias al cielo, porque se que en este castillo no abra brujas malas que trataen de arrebatarnos a la nina bella, todo locontrario, porque en este Castillo hay demasiadas adas madrinas que la protegen.................si lo sabre yo..quien mejor, porque soy su Madre. un beso a mi mama, a quien admiro con todo mi corazon,.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815