Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

PARA MARCOS SENA CHICO DE LA CALLE

Naciste uno de esos dias, donde los pobres no tienen presente ni futuro. Tu renegrida cara con aspecto indigena, tu rostro petreo con esas comidas sacadas vaya a saber donde, con tus 17 años recien cumplidos y tus siete hermanos a cuestas, tu querida madre soportando el hastio y la desidia de la gente, esa perseverancia te permitió escribir sobre la prostitución infantil. Has ganado un premio de investigaciòn en tu querida provincia tucumana, sos ejemplo ante el desinteres y la hipocresia cotidiana, excelente conclusión la tuya siendo joven adulto. esa conclusión fué la falta de amor, la falta de educacion e ignorancia.tu vida un calvario,sabemos bien lo que da la calle, esa selva donde los animales se visten con el peor ropaje el de la honestidad en algunos y otros con sus perversiones a cuesta. Ejemplo eres querido niño, ejemplo eres de lucha y esfuerzo, Me decias ayer nomas de aquella niña mujer que viendo que su madre hacia entrar a tipos en su casa y no respetando su propia integridad tuvo que partir con aquel padre olvidado, para tener un poco de afecto, cuantos casos hay sobre esto donde la mentira cotidiana es comun de todos los dias. es así los niños se acuerdan de lo mejor de la vida, lo peor lo dejan muy adentro de su cabeza. Siempre creere que son mas inteligentes que los adultos, por que ven, observan, huyen de su casa, vuelven tarde para no ver cosas que ellos ya saben. pense,el egoismo querido niño ese egoismo de decir trato de estar bien yo misma y los demas no me importa. Tu vida recien comienza dentro de un mundo salvaje, podrias haberte corrompido pero allí estas solo frente a este mundo traidor. Mis respetos a vos, mi solidaridad con todos aquellos que todavian sueñan y viven dentro de las miserias cotidianas. sos ejemplo y virtud que dios da solo aquellos sanos de cuerpo corazon y espiritu, sin odios ni rencores. Ahora el municipio te dara una beca o algo para que puedas seguir sosteniendo a tus queridos hermamos o hermanas, para así no llegar nunca a ser carne podrida de algun moralista, o algun sicologo de turno que solo saben de palabras y no de realidades cotidianas. Espero que me leas y escribas estoy a tu disposición tan niño y con honor que mas se le puede pedir a esta vida, cuando el honor de la gente esta perdida en algun discurso mediatico sin creer ellos mismos lo que expresan.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.9
  • Votos: 70
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2745
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.162.247

2 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 07-11-2004 00:00:00

Amor,estas viajando de regreso a nuestra casa,asi que no leerás hasta mañana o pasado ésto,pero me gustó,bueno como todo lo que escribes,ya que son tus experiencias,buenas o malas pero son tus cosas no???te amo zulema

Jesus Gomez
invitado-Jesus Gomez 05-11-2004 00:00:00

un escrito crudo de algo que ya es normal aqui en el Perú, quizás por ser indigenas como usted dice, solo que yo hubiera escrito Dios con mayuscula, que cosa tan significante son los pequeños detalles ¿verdad?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815