Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Otro caso verídico de la Ouija

Esto que les voy a contar paso en Torreón , Coahuila, México, fue un caso muy sonado ya que la protagonista de esta historia es de una familia muy importante en Torreón.

Esta chica a la cual llamaremos Jessica, gustaba de jugar a la Ouija con sus amigas, todo como "broma",pero una noche decidio jugar sola en su casa ya que habia comprado una tabla sin que nadie lo supiera. Se hizo "adicta" a la tabla pero ya no asistia a jugar con sus amigas todo lo hacia sola, empezo una "relacion" amistosa muy fuerte con su amigo el espiritu, con el que hacia el contacto que segun ella era el mismo siempre y que platicaba mucho, el le contaba cosas de su vida pasada. Pero su comportamiento empezo a cambiar drasticamente de ser una persona muy arreglada y limpia descuido mucho su aseo personal y siempre estaba en su cuarto jugando a la ouija ya no salia con sus amigas y casi no veia a su novio, cosa que empezo a preocupar a la familia . Ella siempre fue una persona muy educada como cualquier chica normal, pero de un tiempo hacia aca era muy grosera y vulgar, su madre decidio espiarla y descubrio algo increible.
Jessica hablaba sola cuando estaba en su recamara, y hacia cosas muy extrañas, a veces habla con voz muy ronca y se reia mucho. Su madre se asusto mucho y decidio hablar con el padre de Jessica al regresar de su viaje que seria en 2 dias, mientras, ella penso en seguir al tanto de su hija. Esa misma noche eran casi las 2:00 am. y la señora decidio ir a ver que hacia su hija por que con lo que habia visto no podia dormir y tenia mucho miedo. Se llevo una sorpresa aterradora al darse cuenta que Jessica estaba "dormida" con los ojos abiertos y levitando unos cetimetros de su cama, lo suficiente para que ella pudiera ver de cerca su expresion de la cara. salio corriendo de la habitacion y llamo al novio de Jessica para pedirle ayuda, el joven llego de inmediato y entraron a la habitacion a despertarla, ella al principio reacciono violentamente despues se tanquilizo y platicaron sobre su amigo el espiritu, prometiendo ella no volver a jugar. como ya habia amanecido ella le pidio a su novio que le diera tiempo de bañarse y arreglarse para salir a desayunar y que ademas queria que la acompañara a un lugar para recompensarle lo que lo habia descuidado, prometiendole algo muy bueno, el joven acepto, y ella de inmediato hizo lo acordado. Cuando salian de su casa su novio se dio cuenta que llevaba la ouija y le prohibio llevarla, a lo que ella contesto que la iban a ir a enterrar para no jugar nunca mas, el acepto de mala gana. Fueron a almorzar y despues ella le indico que fuera hacia un area que estaba muy despoblada y alejada de Torreon, segun ella para enterrar la ouija sin que nadie los viera y se dirijieron a ese lugar. Al llegar el se soprendio por que se adentraron en algo que parecia un cementerio viejo y muy escondido, pero lo que le sorprendio muchisimo a el fue, que como ella sabia que eso estaba ahi?????? Al bajarse del auto ella corrio a una direccion en especifico dejo la ouija en el suelo y empezo a escarbar, el solo la veia, pero de pronto ella se puso la tabla en las piernas y le pregunto: Voy bien, me estoy acrecando a ti ? a lo que la ouija respondio afirmativamente, el se enojo muchismo y le dijo que si estaba loca o que demonios le pasaba que ya se iba largar y la iba a dejar ahi que haber como le hacia para regresarse. Ella volteo y se empezo a reir a carcajadas, su cara se habia transformado, era un rostro desencajado y con los ojos en blanco, ella lo empujo y se acerco a levantarlo , lo tomo del cuello y le dijo con voz muy ronca: tu no vas a ningun lado imbecil,esta perra vino a desenterrarme y tu no lo vas a impedir, El no creia lo que veia estaba aterrado. Solo basto un movimiento para voltearle la cabeza hacia atras completamente y que el joven muriera al instante. Ella siguio con su tarea hasta que encontro una bolsa de tela color begro con unos huesos adentro, alli habian enterrado a un general que habia sido muy sanginario y se decia que tenia pacto con el diablo, que a sus victimas las destazaba y las ofrecia como ofrenda a Satanas, quien a cambio le daba dinero y poder. ella subio los huesos al carro y la intencion de el espiritu era que lo enterraran en tierra santa, para segun el descansar en paz, de repente ella reacciono y se dio cuenta que su novio estaba muerto con la cabeza volteada y que nadie mas que ella lo habia podido haber hecho, ya que estaban solos y ella no recordaba nada . Subio al auto desesperada y aterrada se dirijia a la iglesia a pedir ayuda cuando por el espejo retrovisor vio la imagen de un hombre vestido con uniforme, sentado en la parte trasera del coche, en el momento que ella lo vio, el le sonrio le cerro el ojo en señal de gratitud ella se asusto tanto que perdio el control del auto y se volco, como pudo salio de auto y apenas se alejo el auto estallo y varios pedazos le cayeron encima, ella estuvo en coma 2 meses y cuando desperto recordo todo lo que habia pasado y se volio loca. Los doctores dicen que es locura temporal ya que ella se bloqueo para evitar recordar tan terrible asunto.
Datos del Cuento
  • Autor: tania
  • Código: 4690
  • Fecha: 08-10-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.78
  • Votos: 127
  • Envios: 15
  • Lecturas: 2969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.93.126

1 comentarios. Página 1 de 1
cecy
invitado-cecy 28-10-2003 00:00:00

estuvo muy bueno el cuento, me gusto muchisisimo. en si la historia es real y en verdad muy creible, ya que se han visto muchas cosas de esta índole por león. pero simplemente la gente no entiende que la oija no es un juego.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815