Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Olvidar?? No se puede

Después de tanto llorar pensé que por fin habría encontrado el amor de mi vida, todo comenzó por Internet, comenzamos a chatear él iba a venir un fin de semana donde yo normalmente salía de fiesta, me dijo de ser su “guía”... pero por desgracia no nos pudimos ver, seguimos chateando, llamándonos, des de que nos levantábamos hasta que nos acostábamos, cada vez la amistad era mas fuerte, no dejábamos de saber el uno del otro en todo el día. Hasta que un día nos dimos cuenta de que la amistad y el cariño que sentíamos el uno por el otro que un día comenzamos paso a ser amor, el día se San Valentín vino a verme, por fin pudimos abrazarnos, y ese día fue el mas feliz de mi vida, era como si lo conociese de toda la vida, nunca estuve tan segura de una cosa pero des del primer beso que le di me di cuenta que no podría vivir sin el, llego el momento de irse.. me quede destrozada, me dijo que me quería, que quería estar junto a mi y no separase jamás.
Pasaron dos meses mas, por mensajes, llamadas,... con alguna que otra diferencia entre nosotros pero que al final pudimos arreglar, y volvió a venir para semana Santa aquellos días fueron inolvidables no podía pedir mas... lo quería tanto! nunca podré olvidar aquellos días.. en especial ese San Valentín... donde pude darme cuenta de a quien de verdad quería, el cual tanto añoro, con el me sentía la persona mas afortunada del mundo, ahora solo siento impotencia cuando las palabras se me quedan cortas....
Ahora todo esta cambiando ya nada es lo mismo, lo hecho en falta, siento que se me escapa, y consigo mi alma se lleva, cada día es más distante conmigo, sus palabras son mas frisa, disminuye su interés, ya no es casi nada de él...
Lo último que se es que no anda muy bien no le van muy bien las cosas, tiene bastantes problemas, y no puedo hacer nada por el, por la distancia, distancia... que si puedo llegar a tiempo algún día espero romper... Me dijo que las cosas entre los dos habían cambiado... y que nos diéramos un tiempo. Tiempo..!!! Esas palabras me hicieron muchísimo daño era como si en un momento se acabara todo, diera un golpe de viento y todas tus ilusiones y esperanzas que tenias se fueran de golpe, era como una pesadilla la cual no podía despertar!!
La verdad es que si que han cambiado las cosas entre los dos pero no será por mí, he estado y estoy intentando todo para que eso no suceda...
Yo ya estoy cansada de luchar sin conseguir nada...!! me siento sin fuerza y veo que todo empeora por momentos, se me cae todo encima, y no puedo hacer nada por evitarlo, pero se que no puedo olvidarlo y por mucho que quiera no voy a poder...lo quiero demasiado.
Espero algún día poder despertar de este sueño que poco a poco me esta matando...
No sé si alguien leerá esto... si alguien lo hiciera que me diga como la gente puede olvidar... lo intento pero me es imposible... y ya me e dado por vencida, lo quiero y siempre va a ser así, por suerte o por desgracia mía...
O como poder hacerle comprender que lo amo... lo amo de verdad!!! que para mi no es un juego sino la sencilla o complicada realidad...

Cariño espero tu respuesta....
Datos del Cuento
  • Autor: Rebeca...
  • Código: 9438
  • Fecha: 08-06-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.74
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815