Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Oliver

Los bosques a menudo has sido escenarios perfectos para cuentos de hadas o infantiles, pero seguramente muchos son los que la inmensidad de algunos bosques les han abrumado y les han hecho sentirse indefensos.
Kaolane, no era una de esas personas, al contrario, desde que habia llegado aquel hombre a su casa a ocupar el puesto de su padre, ella casi nunca estaba en otro sitio que no fuera el acantilado que habia en el borde del bosque a un par de kilometros de casa.Alli sentada con el vacio a sus pies se sentia dueña del mundo, alli miraba el cielo , leia, dibujaba.......siempre acompañada por los pajaros y su cantar.......una tarde subio en su moto hacia su lugar favorito, recien estrenado el verano, la carretera rodeaba el bosque dejandolo a su derecha y ella iba justo al otro lado, entonces lo vió iba corriendo entre los arboles, a 50 metros, corria a gran velocidad, como si huyera, pero no supo ver que era. Lo vio alejarse, y unos metros más adelante se paró en el colmado que habia al lado de la gasolinera. Por primera vez se lo pensó sobre si ir al bosque o no....algo le dijo que mejor se fuera a casa.
Oliver, el chico del colmado, le dijo que seguramente habria visto algun jabali y al ir en la moto lo habria visto mal. Pero lo que vio era muy grande del tamaño de una persona...pero pudo creer en Oliver facilmente, porque aquel chico era capaz de convencerle de que las ranas bailaban sevillanas con solo sonreirle...... siempre tenia palabras bonitas para ella, hacia poco habia sido su cumpleaños y ella se habia atrevido a regalarle una pulsera de cuero y el desde entonces le daba una rosa cada dia....asi que se fué al bosque...
Todo estaba como siempre, el sol lo iluminaba todo, los pajaros, el mismo sendero, la hierba alta, se sintio tan bien que ni se percato de las huellas frescas que habian en el camino.....
Tumbada en la piedra con lo pies colgando al vacio , miraba las nubes, los pajaros callaron....se hizo el silencio y se le cortó la respiración.....levantó la cabeza y se giró, algo crria y se acercaba a ella sin disimulo se quedó con la mirada fija en las hierbas, aquella mirada sadica surgió de la nada,........Kaolane no podia gritar, su voz no le salia, se puso de pie sin perderle de vista y quedaron de frente. Era enorme, con los ojos salidos y la cara deformada, como si fuera un perro mezclado de varias razas....de donde habia salido aquello????!....habia estado cada tarde esperando el momento para atacarla, mirandola, estudiandola, observandola y ahora la tenia delante indefensa, asustada y aun asi se mostraba valerosa, cada dia esperando que pasara con su moto y parar a en su colmado para comprar algo de merendar, le gustaban aquellos colores que le salian cuando el le decia algo bonito y la sinceridad de su sonrisa.....sin llegar a decirle nunca que cuando algo le alteraba en gran manera se convertia en un ser despreciable a los ojos humanos........se lanzó sobre ella y Kaolane en un inesperado quiebro lo esquivo y echo a correr como nunca en su vida, corria tanto que el aire no le era suficiente, los arboles se hicieron más altos, y el sendero se habia hecho irreconocible, solo tenia un kilometro hasta el colmado pero ni sikiera sabia en que dirección corria, juraria que aquello no la seguia pero no iba a girarse para comprobarlo.Pudo ver la carretera gracias al reflejo de unos faros de un coche pues ya caia la tarde...........estaba a unos 100 metros y gritó mientras llegaba: Oliver!!!!! pero no hubo respuesta... entró, lo llamó, cerró la puerta tras de si y giró el cartel de "cerrado" y fué mas alla del mostrador, siguió gritando y no hubo respuesta........pero un olor, venia del otro lado del suelo, un olor que ya habia tenido muy cerca antes, se asustó y si aquello habia llegado alli antes que ella y habia visto a Oliver y .......?!?!?!?!?Levantó la trampilla y alli encontró algo que la descolocó... una caverna enorme, atravesaba lo ancho de la carretera y llegaba al bosque, aquello no le gustó, Oliver conocia aquella bestia y no le habia dicho nada, aquel olor a sangre la estaba matando, el suelo estaba lleno de restos y no estaba ni minimamente interesada en saber que pisaba pero tampoco le habria dado tiempo, aquella bestia se acercó y la tumbó en el suelo entre los restos de otras chicas que al descubrir aquel secreto, lo repudiaron y kisieron huir cuando antes habian dicho quererle.........entonces lo entendió cuando aquello le entregó una rosa, con una mano enormemente deformada pero que llevaba casi incrustada una pulsera de cuero.......Kaolane se enterneció, no iba a hacerle daño....lo llamó: Oliver??? el se relajó, se puso en su regazo como un manso perrito..........y volvio a ser Oliver devolviendole su sonrisa.....al fin y al cabo era un animal mas de su bosque.........
Datos del Cuento
  • Autor: Basilea
  • Código: 15049
  • Fecha: 24-06-2005
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.54
  • Votos: 153
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2747
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815