Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Ojos que te observan

Curiosidad. Pero curiosidad mínima y sana. Eso es lo que mi corazón sentía por ese objeto tan deseado como era "Sexo Brutal", el escrito más valorado por estos lares.
Así pues, entré; demasiado extenso para hablar de un coito. Eché un vistazo furtivo a los comentarios, luego leí el comienzo, mucho detalle, vocabulario cuidado, hasta que de pronto aparece la palabra follador, coño, .....Una risotada estalló en mi interior, ¿qué clase de cuento erótico era aquél, con ese vocabulario de obseso sexual?. Seguramente el autor sólo lo escribió para masturbarse mientras tanto. Después vi algo que casi me detiene el corazón: ¡bello púbico con b!, ¡alguien que cuenta con un sinfin de relatos eróticos, que se jacta de su conocimiento en materia de sexo, y escribe bello púbico!.
Entonces pensé, "bájate del pedestal, Desconocido, porque no sabes tanto como crees".

Antes ortografía que pornografía.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.42
  • Votos: 212
  • Envios: 0
  • Lecturas: 6243
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25

2 comentarios. Página 1 de 1
Ruben Flandes Azkortu
invitado-Ruben Flandes Azkortu 27-09-2003 00:00:00

Victor Javier Hernández, sólo soy un escritor novel que se está intentando abrir camino en este difícil mundo. Por tanto pasará mucho tiempo hasta que tenga biografía, y más en Internet. Un saludo.

Gustavo Adolfo
invitado-Gustavo Adolfo 01-07-2003 00:00:00

Mi enhorabuena, tu escrito inspiró mi cuento EL PAIS DE LOS CUENTOS, solo espero que no te veas tan represaliado como yo, a quien algún descerebrado ya ha contestado y ha faltado tiempo para tirar el cuento hacia abajo, a lo mejor no intresa leer las verdades en estas páginas. Saludos de un amigo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815