Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Ocaso del Baron Nebur Racso..

Al sur del tropico, en la region llamada "Tierra Media", vivian los "mediocres". En esa region vivia el Baron Nebur Racso, de la orden del "ORO", en su pequeño reino.
Feliz vivia, pero necesitaba algo, algo que fue a buscar. Navego noches enteras.... y nada...
Llego el Hada Ana-Itat, quien era su protectora. Le aconsejo mucho. Entre esos consejos decia:
Cuidate de las femines del norte, de la region donde reina "Narco", amo del caribe.
Ellas someten a los hombres, son criaturas crueles, despiadadas...
Rinden culto al dios "Onan", entre sus rituales se introducen metales en la carne, y dibujan sus cuerpos con figuras emblematicas, en la zona del pecho principalmente.
Suelen aliarse entre varias, hasta las personas que son conocidas tuyas se alian a ellas.
Nebur navego, y conocio a la princesa "Aluap", de la orden del "Casad y Ego". Como pertenecia a la orden del "Ego", esa era su condicion.
Y esta princesa era justamente de la region del rey Narco.
Nebur se enamoro, y sufrio. Aluap lo envolvio con ternura, mientras se abrazaba a otro hombre. Otra victima. Un ser de la comarca del Inca, llamado "Ramo". Nebur se entero, y quizo alejarla, pero ella insistio, insistio, y regreso con el.
Al tiempo, ya cansado, Nebur surco de nuevo el mar, sin dejar de pensar en Aluap. En la misma region de Aluap conocio a "Anim", la diosa del arte oscuro del Narco.
Pero como esas femines son crueles, Aluap se alio con Anim, y juntas formaron la orden de los "Garcas", que hacen justamente eso.
Aluap habia seducido tanto a Nebur, que lo obligo a dejar sus creencias, y aceptar a Onan como dios. Nebur, para ese entonces habia sido desterrado de su reino. Vivia solo en el sitio de la servidumbre.
Anim ademas, entre sus rituales, inhalaba hierbas extrañas, y tambien le rendia culto a Onan.
Entre las dos envolvieron en confusion a Nebur, que quedo totalmente incoherente, vencido.
Anim fraguo su propia muerte, que fue un engaño mas para Nebur.
Aluap habia enviado emisarios para ver su trabajo. Mando a su hermano, el principe "Joac-In-Casad", quien no pudo corroborar nada, dada la poca astucia que le quedaba a Nebur.
Actualmente, Aluap vive en los brazos de alguien de tierras lejanas, totalmente olvidada de Nebur. Surco los cielos y se topo con el angel "Isul", que la enaomoro.
Anim se desaparecio por completo, satisfecha de su labor.
Y Nebur quedo solo, tonto, triste, desterrado. Perdio todo lo que poseia. Su salud empeoro, y hoy deambula en las calles humedas de su comarca, la comarca de los mediocres, en el pueblo "Doctos", del pais llamado Medio.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.02
  • Votos: 51
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2774
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815