Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Objeto desconocido

OBJETO DESCONOCIDO


Emma Bovary vio como su Diosdado despedía un fuerte hedor a azufre mezclado con alcohol y Barras, cervezas y Pubs, semen y moteles, nitroglicerina y carreras de auto , lápiz labial y callejeras , cigarrillos y otras parafernalias el último día del siempre nuevo año. A las tres de la mañana le preparó un sopón... Más tarde lo vio marcharse al convite del compadre Shanti Cabello en el piso número 20 de su SkyTower. Acostumbrada a sus desaires le costaría trabajo creer lo que leyó tres días más tarde en un periodicucho insular. Mal copiado...pensó preocupada: “Extraña caída del cielo” : “Un objeto desconocido chocó contra las ramas de una palma, quemó entre dos a tres pies de grama del patio interior de un conocido condominio de la zona metropolitana, informó hoy la policía.” iPersonal del Observatorio de Arecibo y de la Junta de Calidad Ambiental (JCA) realizaron una prueba de material radiactivo, la que arrojó que el material encontrado, provenía fuera de la atmósfera terrestre.”
Emma preparó la casa para recibir parte de la sustancia aceitosa que se desplazó y quedó desparramada “all over the grass” mientras a lo lejos escuchaba... “A las tres de la mañana nos comimos un sopón y se nos pegó un dolor allá por la madrugada. Al fin terminaría su frustración de casi veintidós años.


Belia E. Segarra Ramos
5 de enero de 2003.
Lares, Puerto Rico.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.83
  • Votos: 148
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815