Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ONDULACIONES MARINAS-POEMARIO-DEDICADO A THYFANY

-1-

Si no fueras mi esposa,
serias mi amante,
y aùn siendo mi amiga,
serias mi novia;
detras de la corriente,
todavìa,
mi compañera,
serias,
mi confidente.

-2-

Si no fueras tan sòlo un murmullo que pasò sobre el abracadabra del rio, serias mi sueño, aquella ensoñacion que transcurrio sin prisa, lejos de la percepcion de las delagadas cuspides, asoladas por los mares que gustosos lloran.

-3-

Si no fueras en casa tan sòlo un acierto, serias un desierto, impenetrable por la voz del eco, que sigue sordo y ya sin dueño a el mercader de la noche que se acerca ahì, en el viento que tendìo tu aliento.

-4-

Si no fueras el fruto que cayò del cielo,
serias la carne que salìo del agua tan sòlo para recordarme de donde vengo y a donde vamos.

-5-

Si no fueras el agua que alienta el gusto del amor secreto, serias tan sòlo el bàlsamo que brusco y frio, que se mece sobre la estalactita que se alojò en la nada, de aquella tarde de cuando el sol apenas se ocultaba, de tus mejillas color manzana y tus labios color almohada, me darias el abrigo del rumor ausente, en aquellas noches de insesante frio.

-6-

Si no fueras mar, no seria viento, si no fueras trigo, no serìa tierra; si no fueras cielo, no serìa ave que con mi alas del amor volcado, que gustoso ahora, dentro de una nube, no te besarìa.

-7-

Si no te hubiera dicho, ven,
no me habrias dicho, estoy aquì,
pajaros que estan pendientes de nuestra union, la tarde es màs cautelosa que cualquier semblante,tu cuerpo es màs efimero que una gota de agua y sin embargo mi querida thyfany, el dìa que mi cuerpo se vuelva paz y mis ojos ya no digan ven, mi voz quedara sorda para que mis labios ya agotados te digan, con el lenguaje que solo mis manos te puedar dar y que tus labios tal vez diran, amor mio amame; mi querida cuspide de sueños ya vencidos, vendràs a mi como la rosa que viene en el verano para embriagar con la ternura propia de su perfume, y te dirè siempre seràs tù, amor y nada màs.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.6
  • Votos: 73
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2810
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815