Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

OH MI AMIGO VICTORINO.

Cuando estabamos en las bacaciones de verano un mi amigo llamado victorino decidio viajar a un pueblo lejano a nuestra ciudad este decidio irse solito en un carro que abia comprado en realidad era una carcacha pues cuando victorino se fue le fue bien paso dos diaz alla y al tercer dia cuando se iba a regresar se dio cuenta que el carro ya no servia el decidio pedir jalon empeso a caminar por el pueblo y nadie le daba jalon hasta que se encontro con un camion y este si le dio jalon el se subio al camion y le dijo al chofer hola a donde vas a la ciudad le respondio el entonces me boy con tigo le dijo victorino el chofer le dijo no te ahuebes que estas con migo.

Victorino se subio al camion el camion empeso a marchar y dice que el chofer conducia muy rapido victorino se asusto y le dijo dale mas despacio porfavor vos no te ahuebes que vas con migo le respondio el chofer. Victorino se aferro al aciento y cuando de repente caci se estrellan con un poste de luz electrica victorino asustado le dijo chofer chofer porfavor mas despacio,el chofer le dijo Victorino no te ahuebes porque vas con migo y piso mas el acelerador, cuendo de repente unos niños se crusaban la calle y caci los atropella victorino le dijo parar parar porfavor chofer, el chofer le dijo no te ahuebes porque bas con migo y si quieres parar dame tus nalgas y cuando yo le pregunte a victorino que habia pasado que cren que me dijo.

Me dijo ! QUEEEEE CHOFERONNNNNNNN!
Datos del Cuento
  • Autor: Julio P
  • Código: 10749
  • Fecha: 06-09-2004
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.39
  • Votos: 75
  • Envios: 3
  • Lecturas: 2115
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.137.184

1 comentarios. Página 1 de 1
Paola
invitado-Paola 19-10-2004 00:00:00

Este cuento no solo es malisimo, si no que tiene una cantidad de errores ortograficos!!!! no se deverian publicar cuentos de esta manera.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815