Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

ODA A LA MUJER

MUJER ESPOSA: La que honra el matrimonio, la luchadora incansable y fiera a veces, de los que ama y le pertenecen, la que entrega amor infinito, a pesar de ser muchas veces incomprendida, muchas veces maltratada, muchas veces…..ignorada.

MUJER DE CASA: La Reina de Hogar, más que dueña, la que siempre está al pendiente, lo protege como nadie, Sin ella el hogar está vacío, Sin ella hay tristeza, Con ella hay Vida y Amor. Mujer bella, talentosa y múltiple, trabajadora incansable dentro y fuera del hogar.

MUJER MADRE: En ella estuvimos largos 9 meses, acunados en su vientre, luego en brazos, disfrutando del delicioso y blanco manantial de su leche materna. Y por muchos años fue la eterna preocupada, para que nada nos faltara. Amadora eterna de sus hijos, al punto de dar la vida, si fuera necesario y fue madre ayer, es madre ahora y hasta dar el último suspiro.
Madre! Mujer bella, Mujer fuerte, Mujer Abnegada, Mujer decidida, Mujer Dulce…..Tus cualidades alcanzan el cielo y el Hombre te admira y te descubre cada día.

MUJER AMANTE: La que todo entrega por Amor, y la que por el mismo Amor, nada pide. La que es Feliz con horas o algunas noches de Amor, Amor robado a veces, pero siempre será Mujer, y basta que lo sea para admirarla, a cada una de ellas……

Mujer Esposa, Mujer Madre, Mujer Amante…..eres y serás siempre lo más ¡BELLO DE LA CREACIÓN!
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.42
  • Votos: 24
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4236
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815