Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

OBLIGANDOME

Aqui estoy de nuevo obligandome a serguir viviendo, aun no comprendo como puedo vivir.
no comprendo que paso.
Yo solo queria vengarme de ellos que tanto dano me hisieron, que me umillaban, que me pegaban brutalmente.
Si logre vengarme pero nunca pense que esa venganza tubiera tantas consecuensias, solo queria hecer justicia por todo lo que me hisieron. mi padrastro y su nieto.
ellos ahora estan sufriendo y llorando sangre pero yo estoy igual o por. En esa venganza me enamore de erick el nieto de mi padrastro , pero no yo no sabia que estaba enamorada hasta ahora .
Se que me enamore de el profundamente , ya paso mas de un ano y yo no puedo olvidarlo , no se que me paso pero yo no me queria enamorar.
el fue el primer hombre en mi vida despues de el no a habido otro hombre.
Ahora se que en el corazon no se manda ahora entiendo , pero como soy de esas mujeres que la cabeza maneja al corazon. No puedo verlo solo pienso en completar mi venganza pero se que lo quiero, pero no lo acepto.
solo quiero que sepan que mi vida no tiene un sentido que solo vivo por vivir.
Yo siempre me estoy riendo pero nadie sabe que de tras ese rostro tierno feliz se esconde una mujer triste y con mucha soledad que nunca podra ser feliz.
solo estoy obligandome a seguir viviendo.
Datos del Cuento
  • Autor: la prin
  • Código: 10926
  • Fecha: 18-09-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.28
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2217
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815