Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

OBJETOS MALDITOS REALES

Buenas noches, les compartiré algo que ha estado pasando en mi vida desde hace varios meses.

Antes debo de dejarles en claro algunas cosas: No creo en dios, no creo en espíritus, no creo en energías, no creo en absolutamente nada que no puedan ver mis ojos, pero en los últimos meses, a raíz de una compra por internet, me han sucedido cosas que me han hecho reconsiderar mi postura.


No le tengo miedo a la oscuridad, ni a quedarme solo, ni a los panteones. No soy satánico, solo creo en que lo que importa es lo que tu mismo haces por ti y en tu vida.
Ocasionalmente, juego a maldecir a supuestos “demonios” en presencia de mis amigos, ya que no me da miedo nada de eso, en realidad, me da risa y me divierte ver como todos se asustan, yo simplemente me río y nunca he sufrido repercusiones por esto. Digamos que “me hago el graciosito”.

Por allá de Julio de 2016, se me ocurrió buscar una cruz para el cuello, pero no una cruz normal, una al revés. (adjunto fotografías)
Vi en AliExpress una que me gustó y decidí comprarla; tardo una semana en llegar. Yo estaba ansioso; aunque para mi no significara nada, me parecía muy bonita a la vista y más porque estaba invertida y sabía que a la gente le daría miedo.
El paquete venía de Hong Kong. Ese día me sentí muy felíz, estaba muy satisfecho con mi compra. Me tomé varias fotografías y las compartí con amigos; hasta ahí todo bien.

Al siguiente día en la madrugada, estando dormido, tuve un sueño no sé si llamarlo así muy extraño.
Soñé que estaba en mi habitación en completa oscuridad, como si simplemente no pudiera abrir los ojos y escuchaba como un sonido de estática que cada vez incrementaba más su volúmen; al llegar a un punto altísimo escuché un enorme aplauso dentro de “mi sueño” y en mi habitación, ya que abrí los ojos con el golpe.
En este punto, yo no sospeché ni un poco de mi cruz, solo lo tomé como una pesadilla más, de esas que le pueden pasar a cualquiera.
A Partir de ahí, una serie de acontecimientos extraños comenzo a ocurrir en mi vida y en mi día a día.

Mis padres trabajan, y casi siempre, después de estudiar, me quedo solo en casa trabajando desde mi computadora. Al ser ésta muy grande y tener pocas cosas, el eco es inevitable.
En mis siestas vespertinas, SIEMPRE me despertaban con portazos. Tocaban la puerta principal, bajaba a ver quién era y nunca había nadie.
Como el escéptico que soy, nunca sospeché de “demonios”, “espíritus chocarreros” o ese tipos de cosas.

Comencé a ver sombras de reojo. Mientras estaba en la computadora, claramente llegué a ver espectros negros, pero cuando los volteaba a ver de lleno, no era nada, no había nada ahí.
Todo esto ocurrió durante aproximadamente un mes. Usaba mi cruz todos los días, solo me la quitaba para dormir.

De regreso a la escuela, tuve unos días de tranquilidad; rara vez me despertaban por la tardes, y ya no veía sombras. Llegué a pensar que eso me pasó por aburrimiento, quizás mi mente creaba algo para entretenerme y no morir de lo aburrido que estaba.
A los pocos días de escuela, dejé de usar la cruz porque simplemente quise ponerme otras cadenas que tenía guardadas; digamos que la “emoción” por ella, se me pasó.

 

El primer día que la dejé de usar, tuve una pesadilla terrible.
Soñé que tocaban a mi puerta y estaba una silueta negra del otro lado como a 3 metros de distancia; tocaba y tocaba y yo simplemente no abría.
Al segundo día, (sucesivamente) me torcí el pié.
Al tercer día, amaneció muerta la mascota de la familia; un conejo que siempre dejábamos en el patio, al aire libre y que muere de un día para otro estando en excelentes condiciones de salud, solo había muchos pelos grises a su alrededor y plumas blancas, nunca supimos que pudo haber sido lo que lo mató.
Al cuarto día, me puse la cadena (aún no sospechaba nada) y nada pasó, solo que la veía demasiado brillosa, por lo menos a como yo recordaba.

Aquí fue donde empecé a jugar conmigo mismo y pensar que tal vez esto pasaba porque no usaba la cadena; claro, me reí al pensarlo y me pareció divertido hacer la prueba. GRAN ERROR.
Al siguiente día, uno de mis mejores amigos desde la secundaria sufrió un accidente en motocicleta muy fuerte sobre la Av. Universidad que lo dejó varias semanas en reposo absoluto.
Después de eso, no he querido volver a quitarmela, tengo miedo de que algo más grave pueda llegar a pasar; siempre la traigo, aunque no siempre se vea, siempre la traigo por debajo de las camisas.

A veces pienso que todo es sugestión mía y dejo de usarla, pero siempre tiene que pasar algo malo, por más mínimo que sea.

Cada que estoy completamente solo me tocan la puerta del lugar en donde esté (solo en mi casa); desde que tengo los sueños NUNCA HE ABIERTO; siempre tocan 3 veces nada mas.

Les quisiera contar más sucesos, pero siento que ya eché demasiado rollo, si quieren saber más, haganmelo saber.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 851
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.19.28

1 comentarios. Página 1 de 1
xfdghn
invitado-xfdghn 18-12-2017 07:14:03

mas por favor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815