Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

OASIS DE INVENTOS...

Me inventé un ser que sintiera lo que yo siento, me inventé otro yo, que identificará el sentido de las cosas, como yo las veo...

Me inventé una flor, que estuvó llena de petalos, hasta que un viento fuerte la cortó...

Me inventé una sombra debajo de un frondoso árbol, que tiempo despues se desapareció...

Me inventé un libro, que sus paginas estuvieran llenas de un mensaje claro y presiso, pero que un chorro de agua lo mojó...

Me inventé una cancion, pero se extravierón las letras...

Me inventé un poema, sin amor...

Me inventé un jardin que hoy esta desierto...

Me inventé un espacio entre el universo y el sentimiento, pero por alguna razon se desvanecio...

Me inventé un cariño, tan lindo, tan sincero, tan especial, hasta que absurdamente alguien se lo llevó...

Dejando a un lado mi siembra, radicando con las cosechas, dejando al olvido mis afectos...

Dejando al descuido la exprecion tonta que tanto me dijó, sobre el valor infinito que alguna vez existió...

Dejando por ironia, por tonteria, o por casualidad, una enorme sentencia al olvido de lo que alguna vez fue tan importante...

Tirando en el suelo, la fantasia estupida, de una amistad unica, que ahora solo queda en nuestro recuerdo...

Enseñandome una vez más, que apesar de que pongas de tu parte, no necesariamente el otro tambien pone...

Confirmandome que el silencio habla más que mil palabras...

Y por si exagero, o insisto demasiado, que no quepa la menor duda de que solo es el tiempo que nos dirá, en que hemos sido torpes para aplastar y en que hemos sido sensatos para inventar...!!

...Apesar de que hoy muchas cosas se hallan desvanecido, es cierto que en el oasis de inventos por los que soñamos y existimos, el reflejo más contundente de inmensas condiciones para conservar las iluciones, esta sustentado veridicamente en el valor que le damos y en el privilegio que Dios nos regala al permitirnos aprender de cada trozo de corazon roto, de cada abrazado ausente, de cada intento fallido, de cada reflexion sincera, en la que sepamos reconocer que nuestros inventos no siempre serán eternos, muy apesar de cuanto amor le hallamos puesto, porque aceptar la diferencia de luchar por preservar, en contradiccion de dejar las cosas perdidas, es un intimo secreto que radica en nosotros mismos!!

...Y es una libre y voluntaria eleccion nuestra!
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 16345
  • Fecha: 03-04-2006
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.85
  • Votos: 119
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2520
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.113.65

1 comentarios. Página 1 de 1
tusabesquienes.
invitado-tusabesquienes. 06-04-2006 00:00:00

recuerdo que hablamos una tarde sobre ese tema, sobre las personas a las que les entregas tu sincera forma de ser, recuerdo exactamente que dijiste que era un dolor tan grande que sentias, cuando muchas de esas personas tiraban las cosas al suelo, ahora que leo esto, te entiendo mas, me pongo en tu lugar y te comprendo, tienes razon, si mañana yo abandono lo que hemos creado, pues es una decicion libre, mia, nadie me estaria obligando y si en algo me fallaras tu, igual puedes decidir tu sola. me alegra haber leido este cuento, me hace enteder muchas cosas de ti, de mi, de lo que hacemos y no nos damos cuenta. gracias mil.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815