Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Nunca te olvidare.

Creo que ni siquiera el tiempo sera capaz de borrar todo el dolor que siento por tu perdida, abuela. Nunca pense que la falta de un ser querido calara tan profundamente dentro del corazon de una persona, pero yo por suerte o desgracia lo comprobe y a mis 16 años tengo que aprender a vivir sin la persona que quizas me enseño mas en mi vida.
Hoy es el penultimo dia del 2004, año que despido a pesar de todo, con respeto... Se que me arrebato a mi gran heroe, pero creo que tambien aunque me cueste encontrarlos me dio buenos momentos para que pudiera ser feliz.
Por mucho que me lo proponga creo que el cariño y el amor tan bonito que siento por ese heroe que para mi fue mi abuela, nunca podre ocultarlo, ni siquiera con el paso de ese tiempo que dicen que cura las heridas, pues para mi, cuanto mas pasa, mas se me llenan los ojos de agua al hablar de ella, mas fuerte es el nudo que cubre mi garganta...
Dios, ¿sabeis una cosa? daria mi vida por poder abrazarla de nuevo y decirle una y mil veces que siempre la echare de menos, que a pesar de haber sufrido tanto contra esa enfermedad, de alguna manera logro, no superarla, pero si plantarle cara, y por eso me siento orgullosa de ella. Hasta su ultimo momento supo enseñarme a no tirar la toalla frente a nada, me mostro que aunque todo sea gris siempre hay un algo por el que seguir luchando, que solo debemos rendirnos cuando hayamos sido capaces de conseguir nuestras metas, y que siempre que lo hagamos alguien estara alli para agradecernoslo.
Hoy y ahora mi yo interior esta derrotado, trite y dolido, pues por un momento me pare a pensar y vi que algo que me falta a mi lado, esa persona que me guio por los senderos mas correctos de esta vida, hizo las maletas y se despidio de mi para unirse a su persona mas amada, su marido y mi abuelo, al que tambien perdi y al que quiero y admiro, a pesar de ser muy pocos los años que pude disfrutar de el, creo que desde algun lugar supo protegerme.
Os quiero y os admirare desde donde este, porque mi recuerdo nadie podra borrarlo, ni siquiera esa fria mano que nos sorprende a todos cuando no nos lo esperamos.
GRACIAS por todo abuelos.

p.d. gracias tambien a los que leeis estos relatos pues con vuestros comentarios me haceis sentirme mejor,por ello, gracias de alguna manera.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.02
  • Votos: 65
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1330
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.76.43

5 comentarios. Página 1 de 1
Mari-ari
invitado-Mari-ari 12-01-2005 00:00:00

Me gusto mucho tu historia y mas, porque yo pase x lo mismo que tu. Mi abuela era lo MEJOR para mi, yo la adoro y siempre sera mi Idolo. A pesar q ha pasado mucho tiempo, todabia la recuerdo y la extraño mucho. Bueno me despido y te felicito.

maria
invitado-maria 02-01-2005 00:00:00

soy la misma persona que escribio a tu correo, porque quise agradecer los comentarios tan nobles que justo uno espera escuchar. un saludo y espero que lo que escribo sirva para ver que los nietos quieren a sus abuelos con cariño.

Silvina
invitado-Silvina 01-01-2005 00:00:00

Me encanto tu cuento, y la verdad que me emocioné mucho. Seguí escribiendo, éxitos.

Miguel
invitado-Miguel 31-12-2004 00:00:00

AMOR PURO es muy noble de tu parte , tus sentimientos es algo que todos los mayores quisieramos para uno

zulema
invitado-zulema 31-12-2004 00:00:00

Dime eres la misma que me escribiò a mi correo,por el otro tema del fallecimiento de la abuela?Disculpa me gustò tu email,gracias,zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815