Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Nunca te niegues al amor

En el invierno de 1995, conocí a Francisco.Mi amor único y real.
Imagino que fue el destino quien me llevo a él; yo tenía una relación con Miguel un chico más o menos de mi edad, en áquel tiempo yo tenía 19 años, Miguel 20. Mi relación con Miguel, era una relación muy tierna, imagináte era mi primer amor. Todo iba de maravilla, hasta que conocí a Francisco, el es unos años mayor que yo.
Llegué a él por azares del destino, digo yo. Trabajábamos en el mismo edificio pero en diferente área, todo el mundo hablaba de él, era un tipo guapo, con una personalidad impresionante, yo aún no lo conocía. La primera vez que lo ví, sentí que entre él y yo pasaría algo,el solo verlo te imponía respeto, pero al mismo tiempo una paz, que encontrabas con sólo ver sus ojos. Después de un tiempo tuve la fortuna de trabajar a su lado, trabajábamos en la misma área, en el momento en que hablamos, su voz me encantó, el timbre de su voz lo llevaba presente a dónde quiera que yo iba, no podía hablar más de nadie, solo de él,su sonrisa era cálida, su presencia era como la de un ángel, sabía que aun sin tener ningun tipo de relación con él, me cuidaría, me protegería. . . y asi fue desde ese entonces, siepmre estuvo al tanto de lo que me sucedpia, incluyendo a mi familia, siempre preocupado por mis padres, por mis hermanos, no puedo explicar la primera sensación,porque fue una mezcla de atracción física y espiritual, creo yo. Me sentía en comunión con él cada vez que estabámos cerca.
Terminé mi relación con Miguel, y comencé una nueva relación con Francisco, al principio creí que sería una relación pasajera. Sin embargo, pasó el tiempo y yo me enamoraba cada vez más y más de él, pero conforme iba creciendo ese sentimiento, me daba miedo, una sensacion extraña me obligaba a detener ese sentimiento, tan puro, yo misma me encargue de desaparecer ese sentimiento, miles de veces lo obligue a terminar con la relación, y asi fue, en repetidas ocasiones terminamos la relación.

La primera vez recuerdo bien por qué fue: él me había propuesto matrimonio pero yo me reí de su propuesta, simplemente no creía lo que oía.
Imagino . . . más bien, ahora sé que esas palabras son tan importantes para un hombre que ama a una mujer que tal vez sea imposible borrar de su memoria el dolor que generó mi risa.
Ahora después de 7 años. Lo entiendo, no sé si sea demasiado tarde.
El conoció a nuevas mujeres, mantuvo relaciones duraderas en el lapso que nos distanciamos, yo hice lo mismo, pero el sentimiento no era el mismo, y día y noche al irme a dormir, al despertar, seguía preguntandóme por que no siento lo que sentía con Francisco? Qué estará haceiendo Francisco? Con quién estará? Pensará en mi?

Sin embargo, me doy cuenta de que todo el tiempo que me alejaba de él, lo único que intentaba era negarme ese amor, es muy complejo responder por qué? uno mismo se impone ese dolor, por que uno mismo se impone la pena? lo peor de todo, es que me cuesta trabajo reconocer el por qué lo hice.

Hace unos días lo vi, tanto él como yo teníamos los ojos llenos de lagrimas, la alegría nos embargó, y en ese momento me di cuenta de que eso era amor.
Yo sé que eso eé lo sabía desde hace tiempo, pero él me lo dijo y yo no le creí, me negué a recbir ese amor que a gritos me decía: Si, yo soy ese sentimiento llamado amor. No lo busques, soy yo.
Soy yo ese amor que tanto necesitas para vivir, para seguir adelante, soy yo quien mueve al mundo.
No me cierres las puertas del corazón.
Déjame permanecer en ti.
No te niegues esa oportunidad maravillosa y única de sentir lo que soy. Soy el Amor.

Espero que ahora, despues de tantos años el amor no me niegue esa oportunidad que algún día rechace.

Esto es por ti.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.24
  • Votos: 33
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4474
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815