Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Nunca se me olvidara Fue amor a 1º Vista.

Hola esto no es un cuento solo es una pequeña y resumida historia, del transcurso del tiempo desde que conocí a mi futuro novio David y todo el cambió que he dado, por su amor.

Todo empezo un vez que fuí de excursion aun parque acuatico llamado Ocean Park, pues alli pasé todo el dia con mis amigas y ahi fue donde lo conoci, yo lo habia visto ya varias veces por alli pero no me atrevia ni tan siquiera a pregutarle como se llamaba, pues cuando me iba a subir en la guagua, el me pregunto como me llamaba, y yo le dije: Osiris y tu? a lo que el respodió david,en ese mismo momento algo recorrió mi cuerpo cuando lo miré a los ojos y el me miró, pero no pensé que fuera nada de otro mundo lo que yo había sentido, no le pregunte de donde era ni nada, ni le pedi su nº de telefono, por verguenza y por miedo ha sentirme rechazada, pues paso el dia y no lo volví a ver más,aunque desde ese dia tuve el presentimiento que lo volvería haber, y con ansias deseaba que llegara ese dia, porque aunque no había hablado con el de casi nada,senti algo por el aunque es dificil de expresar, lo unico que se es que necesitaba que estuviera junto a mi y no podia ser,Pues bueno pasó el tiempo y lo ví en la playa el corazón se me paro por un instante y solo tenia ojos para el, era como si solo estuvieramos juntos en un mundo, pero aunque lo vi no lo salude por miedo a que no se acordase de mi, y dudo que se acordase por que me veía y no me decía ni hola,esa fué la ultima vez que lo vi en mucho tiempo,pues bueno paso un año y una tarde fui con unas amigas a unos talleres que organizaba el ayuntamiento, alli como por arte de mágia me lo encontré y no lo podía creer,a mi parecer el no se acordaba de mi pero yo de el si,Pues a una de mis amigas le gustaba el y aunque a mi me flipaba seguro que yo a el no, asi que hable con el para que se enrrollara con mi amiga,me acerque a el y le dije: ¿Porque no te enrollas con Sisi? y me dijo que no, yo no insistí más ya que a mi tambien me gustaba él y si llega a enrrollarse con él me muero, aunque él no sabía nada de lo que yo sentía por él, pues bueno un dia al salir de esas actividades fuimos juntos a dar una vuelta por allí como buenos amigos y el me dió la mano,al darme la mano volvi a sentir aquel cosquilleo que recorrió mi cuerpo la 1ºvez que lo ví, y aunque solo fuera la mano para mi ya era mucho más,en una de esas ya estabamos cansados de caminar y nos sentamos en el portal de una casa y estuvimos hablando, mientras mi hermano nos molestaba, no se como pasó pero cuando menos me lo esperaba me estaba besando, yo no lo podia creer, el chico que hacia tanto tiempo me gustaba, me estaba besando y desde ese primer beso ya supe que era para mi, les puedo decir que yo antes era una chica que todos los días estaba con un chico distinto pero desde que lo conocí a el todo cambió,como si me hubiese transformado no lo sé, pero ahora sé que lo quiero muchisimo, y nada ni nadie me va a separar de él,aunque ya lo han intentado demasiadas veces pero no lo va a conseguir, defenderé mi amor con uñas y dientes, aunque todo esta en manos del destino y de él, ese día que lo conoci nunca lo olvidare, y el 1º día que me beso tampoco, eso fue una tarde de miércoles el dia 18/06/02.............
TE QUIERO DAVID Y SUEÑO CON QUE ALGUN DIA SEAS MI NOVIO Y QUE NADA NI NADIE NOS SEPARE COMO HAN ECHO SIEMPRE "TE AMO NANO" Y SIEMPRE TE AMARÉ, TE QUIERE TU NENA.

*Osiris*

*Nunca Podré Olvidarte*
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.13
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3346
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815