Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Nunca nos dijeron

Perdona que te diga, que nunca nos dijeron que la vida era fácil, nunca nos prometieron el cielo a cambio de nada. Nunca dijeron que no hay ley que nos condene o nos libere del sufrimiento. Escucha cuando te digo, que cualquier esfuerzo vale la pena, que todo aquello que consigas con tu propio esfuerzo tendrá un valor superior a cualquier cosa.

En ésta vida somos viajeros llevando todas nuestras pertenencias en una maleta que llamamos cuerpo, y en él guardamos todas nuestras penas y alegrías, nuestras ilusiones y pasiones, pero también nuestros fracasos...

A lo largo del camino nos encontramos con otros viajeros, e incluso algunos, acaban siendo compañeros de viaje. Pero pase lo que pase hay que seguir caminando, detrás de nosotros vienen muchos más, los mismos que tenemos delante.

Una vida, ¿La tomas o la dejas?...

La puedes vivir disfrutando de cada momento, recogiendo los frutos que tu mismo vas cultivando y viviendo al límite cada segundo de tu vida... O puedes simplemente "vivirla", dejando pasar cada día, recogiendo el fruto que nunca llegó a florecer y arrepintiéndote de no dejar nada atrás.

Tú y solo tú, eres dueño de tu vida, decide que quieres en cada momento, saborea el fruto y vive intensamente, para que al final de tu viaje, puedas estar orgulloso de haber recorrido ese camino.

AkeSha.
Datos del Cuento
  • Autor: AkeSha
  • Código: 5393
  • Fecha: 22-11-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.73
  • Votos: 45
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1750
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.30.232

1 comentarios. Página 1 de 1
gauchit@
invitado-gauchit@ 22-11-2003 00:00:00

Es cierto todos somos viajeros como ave de paso que retoma el vuelo...hoy estamos manana no sabemos...bye bye

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815