Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Nunca la Amaron como ella Amo

Era una chica de 28 años, alegre, despreocupara, siempre en busca de cosas nuevas, hasta ese momento no le había llegado el verdadero amor, ese que todos dicen que es maravilloso, en las noches ella soñaba en eso, como seria, como se conocerían y se hacia fantasías sobre ese amor.....
Un día normal en saliendo del cine con una amiga, se tropezó con un chico, se le callo el abrigo y el la ayuda a recogerlo y en eso su amigas lo saludo ella lo conocía y se lo presento, a ella le encanto este chico, como dicen amor a primera vista y para el ella no era desagradable... como ellas iban a comer, la amiga lo invito para que le hiciera compañía el acepto y en el restaurante, platicaron, intercambiaron numero de teléfonos y quedaron de llamarse...

El día siguiente ella estuvo esperando esa llamada y no llegaba, se puso triste y a pensar, será que no le guste, será que no me llamara... como a eso de las 5 de la tarde el la llamo, se puso nerviosa, ya para ese momento había perdido las esperanzas que el la llamaría , el le pido que se vieran, ella acepto sin pensarlo dos veces, así que a las 7 se vieron, fueron a un parque cerca de su casa de ella y entre platica y platica, se besaron, a ella le latió el corazón mas rápido de lo que nunca le había latido, de ahí en adelante se veían todos los días. Después de 7 meses de relación de el volverse todo su vida, su aire, el amor de su vida, comenzó a notar que el iba cambiando poco a poco, comenzó con que ya no la llamaba todo el tiempo, las horas que pasaban juntos ya eran menos, después ya no se veían todos los días, ella no comprendía porque el era así con ella, si en ese tiempo ella le había dado todo, estaba pendiente de todas sus cosas, lo amaba con todo su corazón y no concebía su vida sin el “EL ERA SU GRAN AMOR” de eso ella no tenia dudas. Uno día ella se atrevió a enfrentarlo y pregúntale que le pasaba y el dijo la verdad de lo que le sucedía, el la quería pero que a su vida había llegado una chica que le había robado el corazón, que el no quería hacerle daño pero que era mejor dejar las cosas así, ella lloro, le rogó, le suplico que no la dejara que si el la dejaba ella se iba a morir, el le contesto que nadie muere de amor y se marcho.....
Ella nunca supero eso, fue tan grande ese dolor para ella que tomaba todo el tiempo, siempre estaba con un hombre diferente para ver si en alguno de ellos encontraba lo que había perdido, sus amistades ya no eran las mismas y en ves en cuando se topaba con el y el le bajaba la mirada, ella no era para nada la mujer que había conocido alguna vez.....
Datos del Cuento
  • Autor: Maytee
  • Código: 4521
  • Fecha: 25-09-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.78
  • Votos: 41
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1852
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815