Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Nunca dejen ir al verdadero amor

HISTORIA

Todo empezo desde que Paulina conocio a Carlos en aquel bar de su facultad en el momento en que estaba esperando a su amiga, quien quiso acercarse a aquel bar a comprar una hamburguesa, en el lapso de ese tiempo se acerco Carlos a Paulina, y tan cortesmente se dirigio hacia ella y se presento a si mismo extendiendo su mano diciendole: 'Mucho gusto Carlos Elisondo, pide cualquier cosa en el bar que va por mi cuenta', al oir esto Paulina se quedo tan asombrada que lo unico que acerto en hacer es responder el saludo y presntarle a su amiga quien ese momento se acercaba hacia ellos. Asi empieza esta historia otra de tantas historias de amor, pero lamentablemente no podria asegurar que contenga un final como el tipico de las telenovelas en las que los protagonistas quedan juntos y felices por el resto de sus vidas.

Despues de aquel dia, Carlos empezo a tratar de conquistar el corazon de Paulina, llevandole rosas al aula en donde ella recibia sus clases, teniendo muchos detalles con ella, invitandola a salir, pero no se puede negar que Carlos era un tanto picaro, por asi decirlo ya que si la invitaba al cine le decia que fueran a ver una pelicula repetida, o cosas por el estilo. De Paulina podria decir que era una chica simpatica, inteligente y muy tierna y carinosa pero justo en ese momento atravesaba por una gran desilusion que habia hecho que ella no se pueda fijar en otra persona mas que en el que le habia danado su ilusion. Lo poco que se de Carlos es que tambien habia tenido una gran desilusion pero ya etaba dispuesto a entregar su corazon a alguien que lo supiera valorar.

Pero lamentablemente en ese momento Paulina no podia coresponder a ese sentimiento que le ofrecia Carlos, por mas galante que se mostrara ante ella, Paulina no podia corresponderle a nadie en ese momento, y habia veces en que consideraba que Carlos era un poco fastidioso.Claro que ante las continuas insinuaciones que le ofrecia Carlos y ante los continuos cambios de Paulina, sucedio que un dia la invito a bailar, ella acepto pero por puro despecho, despues de aquel baile al dirigirse a su casa en un taxi, Carlos no vacilo en volver a insistir con Paulina a lo que ella de nuevo respondio que no, que por el momento ella no podia aceptarlo, despues de eso Carlos decidio que mejor era alejarse de Paulina y buscar suerte por otro lado, despues de eso Carlos conocio a otra chica, alguien que tambien formo parte muy importante en su vida, pero tambien fue algo pasajero, asi andaba con chicas pasandola bien y nada mas.

Mientras que Paulina seguia con su fantasma que no la dejaba en paz, trataba de olvidarse de esa persona con otras que lo unico que buscaba era pasar un buen rato, no porque no parecia candidatos que querian algo con ella sino porque lo que menos ella queria era hacer dano a personas que no se lo merecian.

Pero aun asi se siguio encontrando de vez en cuando con Carlos unas dos tres veces mas, en la ultima vez Paulina se dio cuenta de que habia visto de manera diferente a Carlos y sintio que algo cambio en ese momento dentro de ella, pero a pesar de haberla pasado tan bien aquella noche con Carlos decidio alejarse de el por temor a hacerle dano, poco tiempo despues se entero que su tormento se iba del pais, fue ahi justo en ese momento que ella decidio que hasta ese dia iba a seguir pensando en el, ya para esto ya habia transcurrido mas de dos anos.

Mientras tanto la vida de Paulina fue cambiando poco, se cambio de trabajo, volvio a inscribirse en la universidad, para seguir con su carrera, y el primer de clases dia se volvio a encontrar con Carlos, ese dia se fueron juntos a sus respectivas casas, pero el como siempre volvio a insistir pero Paulina por enesima vez lo volvio a rechazar, el fin de semana el la llamo para decirle que no podia ser amigo de ella y que lo mejor era no seguir conversando ni ser amigo de ella, Paulina al escuchar esto le dolio un poco pero el orgullo pudo mas que todo en ese momento y lo acepto, sin mas ni mas, muy en el fondo lo que ella no queria era volver a confiar en alguien despues de la experiencia que ya habia tenido.

Asi transcurrio una semana mas hasta que ella decidio enviarle un mensaje a su celular y quedaron en hablar en la noche, cuando lo hicieron el nuevamente le volvio a proponer que inciaran una relacion, a lo que Paulina ya un poco mas libre de sus fantasmas, acepto pero con una condicion que por el momento no se enterara absolutamente nadie en la facultad. De esta manera iniciaron su relacion, Paulina al principio era un poco o mejor dicho muy desinteresada, pero lo que ella queria era aprender a querer a Carlos, es verdad que ella en ese momento todavia andaba con uno sus pasatiempos por asi decirlo, pero a la semana de haberse comprometido con Carlos decidio alejarse de esa persona.

De esta manera y con mucho detalles por parte de Carlos, Paulina empezo a encarinarse con el, aunque repetidamente le decia que nunca le hiciera dano, y Carlos le decia que en el podia confiar. Justo en el momento que cumplian 1 mes apenas en su relacion, precisamente cuando Paulina estaba decidida a confesarle a Carlos que realmente lo queria, el le dice que se estaba enamorando de otra persona, con esto Paulina se derrumbo totalmente e incluso le rogo a Carlos que lo pensara y que no la dejara nunca.

Terminaron su relacion, incluso Carlos inicio otra relacion con esa chica, pero ellos dos nunca se alejaron, cada que salian se trataban como una pareja de enamorados, hasta que Paulina decidio alejar se de el completamente porque lo que menos queria es que la historia se volviera a repetir, pero justo cuando ella se decidio a alejarse Carlos le pidio que volviera con el, le dijo que todo con la otra chica habia terminado y que lo el mas queria era estar con ella porque se sentia bien, se sentia querido, y confiaba en ella, Paulina le pidio algun tiempo para pensar, pero no pudo esperar mucho porque la verdad era que ella tambien lo queria, y decidio volver con el.

A pesar de que Carlos decia que la queria a Paulina, ella sentia que muchas cosas habian cambiado, pero ella decia bueno en cierta forma se lo merecia por todo lo que ella le habia hecho en las anteriores ocasiones a el. Asi transcurrieron 14 meses, pero en ese lapso Paulina, le intento exigir un poco mas de atencion a Carlos, ya que en los ultimos dias no notaba ningun interes de parte de el, tuvieron varias peleas, y por ultimo decidieron darse un tiempo, a Paulina le dolio mucho esta decision pero la trato de aceptar, ademas ya hace unos dias atras debido al desinteres mostrado de parte de Carlos, a Paulina le empezo a interesar otra personas que si la hacia sentir importante, ell aún no sabe que va a suceder, pero despues de la ultima pelea que tuvieron Paulina ya empezo a considerar la idea de que esa relacion a pesar de ser lo mas importante para ella se podia terminar, y que lo mejor era enfrentar las cosas de una vez por todas para que los dos puedan sentirse bien, quien sabe si en un futuro ellos lleguen a ser buenos amigos como en un principio lo queria Paulina.

Paulina lo unico que espera es que suceda lo que suceda, todo suceda pronto.
Datos del Cuento
  • Autor: Paulina
  • Código: 5251
  • Fecha: 13-11-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.09
  • Votos: 55
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2586
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110

1 comentarios. Página 1 de 1
CUCO
invitado-CUCO 16-01-2006 00:00:00

Lo que has escrito es mas aburrido que un trabalenguas de una página. Primero aprende a ordenar tus ideas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815