Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Nunca

Descargas eléctricas a lo largo de mi espalda a cada beso de tus labios......erizas mi piel con cada abrazo que llega desde tu corazon....desde mas alla de la profundidad de tus pupilas hasta el rastro de tus huellas al caminar te voy amar.......perlas derramadas en mis ojos viendote llegar a mi vida.
Puro es el aire que respiro o a tu lado......
Nunca has querido tanto a alguien que has querido gritar hasta secar tus pulmones porque la ansia te llena el pecho?
El mundo a tus pies cuando desliza sus dedos por tu cintura y te dice al oido en un susurro que desea amanecer cada dia tu lado....cuando sientes sus ojos clavados en ti mientras caminas, cuando ves tu sonrisa reflejada en el brillo de sus ojos, cuando te mira mientras te arreglas y te dice que por lo hermosa que eres no te hace falta arreglarte......
Cuando coge tu mano y te dice: no me sueltes nunca.
Lagrimas que derramas si se aleja, rabia controlada al saber que la envidia es mala y siempre puede haber alguien que desee tu felicidad.................el dolor de corazon hace llorar al mas fuerte porque solo el odio es tan fuerte como el amor.....
Datos del Cuento
  • Autor: Basilea
  • Código: 15102
  • Fecha: 27-06-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.06
  • Votos: 83
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1796
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815