Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Nuestro Mundo

Un mundo paralelo, creado entre nos, con el fin de amarnos protegidos del mundo exterior. Pero todo planeta en su comienzo, tiene sus inconvenientes.

Nuestro mundo es joven aun...
Todavía tiene problemas atmosféricos, el cielo no es azul, los gases y todas aquellas sustancias raras, lo hacen ver de un color rosado pasional intenso.

Los mares por ahora son de lava, pero con nuestras lagrimitas nacerán esos océanos azules, y las nubes grises provocadas por las erupciones volcánicas apartarán, y una nueva atmósfera reinará.
Una donde abunde aire puro, y con la ayuda de este nuevo aire purificado, aparecerá aquel cielo azul tanto añorado, pues los rayitos de sol golpearán con las partículas de aire y con gotitas de agua, haciéndolas que brillen, cual si fueran diamantes refulgentes y estas a su vez refractarán la luz blanca proveniente del sol, desviando el azul y el violeta.

En este mundo, nuestros ojos también podrán apreciar las gamas del espectro no visible, y los mares se verán en una combinación de azul y violeta, porque serán un reflejo del cielo, los espejos de edén.

¡¡¡Ven mi amor!!!

¡¡¡Contempla conmigo aquella transformación!!!

Ven mi vida!!! Acompáñame en aquel mundo creado entre nos!!!

Parece una tontería que amándonos como nos amamos, discutamos con tanta recurrencia por semejantes simplezas. Te amo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 151
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4165
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815