Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Nuestro Aniversario

Ayer fue Nuestro Aniversario

El Jíbaro de Río Hondo

Amor, ayer fue nuestro aniversario me has hecho tanta falta, mira, fui al lugar donde solíamos ir y miraba todas las cosas que a ti tanto te gustaban y me sentí tan solo y tan triste y me di cuenta que ese sitio no es ya tan lindo ni acogedor como cuando tu estabas. Ahora me di cuenta que la belleza de aquel parador la llevabas tu.

Doña Berta, me preguntó por ti, ay! que tristeza sentí al decirle que ya no estabas... en materia, pero que vives en mi alma. Me dijo: "Siento que esta aquí con nosotros, mira la siento respirar, ¿no lo sientes? haz silencio... y podrás oírla...
Hice silencio y pude escuchar que me decía, "Te amo Jibarito y siempre te amaré"
De pronto el gallo en el corral cantó su canto mañanero y desperté de un sueño maravilloso.

Desde la lejanísima distancia te amo, no lo olvides!
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.69
  • Votos: 130
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4566
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.158.47

4 comentarios. Página 1 de 1
Mariposa Azul
invitado-Mariposa Azul 24-09-2012 00:00:00

Me conmueve en gran manera este texto. Dislumbra todo el amor que le tuvo y aún le tiene a esa hermosa mujer que ya no esta fisicamente, pero como usted dice siempre vivirá en su alma.Estoy segura que se encontraran pronto.

Tere Matthews
invitado-Tere Matthews 09-04-2005 00:00:00

Hermosa vivencia... me has dejado conmovida. Esto que has escrito es una verdadera joya.

La jibarita de los manantiales
invitado-La jibarita de los manantiales 19-11-2004 00:00:00

Fue un 18 de octubre, lo recuerdo. Aunque la distancia nos separe, estoy muy cerca de tí. Oye . . . no sabía que también fueras tan romántico. La distancia no es tan larga . . .

Nereida
invitado-Nereida 19-11-2004 00:00:00

Jíbaro, me has hecho llorar, parece que la amabas mucho...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815