Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Nuestra primera cita

Lucía un sol radiante. Allí estaba yo, esperando; no sabía exactamente que itinerario íbamos a cumplir esa tarde, mis amigos y yo.
Ciertamente existen distintos caracteres entre ellos. Jorge una persona extrovertida, juguetona, animada y con un lenguaje un poco estrafalario. Todo ello dice mucho de su entorno familiar. Le ha costado superar la separación de sus padres, pero gracias a su madre, hermana y hermano, sigue hacia delante dejando que los días se aproximen hacia él. Si miramos en su interior, muy guardadito, tiene un trocito de corazón incandescente y que vibra cuando se emociona y recoge toda la energía positiva que le damos.
Ahinoa, sin embargo es casi todo lo contrario, muy cuidada por sus padres, educada con mucha responsabilidad, a veces, demasiada para su edad, ya que divisa su exterior como una persona mayor. Ciertamente ya tiene edad, pero su infancia y adolescencia, por la que muchos niños nos ilusionamos tanto, imaginando que todos nuestros deseos se hagan realidad vemos ese camino tan próximo. Por eso no debe de alejarse de nosotros. Tenemos que tenerlo almacenado en un rincón, cuidándolo. Ella quiere ser como su madre, pero no se da cuenta de que no existe ser exactamente igual a otro. Tiene que personalizarse y crearse todos sus rasgos ella misma, aunque coja ejemplo de su querida madre. En fín, es mi mejor amiga.
Miré el reloj, faltaban cinco minutos para las tres y media, hora en la que habíamos quedado. Eché una ojeada alrededor del parque. A lo lejos cruzando el semáforo, se aproximaba la silueta de Ahinoa. Cómo no iba a ser ella la primera en llegar, siempre puntual, igual que yo. Entusiasmada por la película que íbamos a ver, me comentó pequeños reportajes que había visto en Internet. Los dos teníamos idea de qué trataría, qué protagonistas saldrían, y la duración de ésta.
Estábamos tan introducidos en la conversación, que no apreciamos la llegada de Jorge, quien, a escondidas apareció al lado de Ahinoa, agachado y estirándole de su bolso bromeando. Estábamos los tres en nuestra primera cita.
Datos del Cuento
  • Autor: Caín
  • Código: 4169
  • Fecha: 01-09-2003
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 4.39
  • Votos: 46
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3018
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.159.224

1 comentarios. Página 1 de 1
Erik brian
invitado-Erik brian 01-09-2003 00:00:00

¡O!Es muy bien. Chachi. Mola mazo. Es un cuento muy bien hecho.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815