Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

Nota Anti-Guerra

¿Ustedes creen que la paz llegara asi de facil? ....error....
¿Les importa la pinche paz? ......error....
¿Se dan cuenta que hay gente muriendo mientras mando este mail?

Cuando nos vamos a dar cuenta, nosotros "hijos de papi"
que vivimos en una mentira, que no en todo el mundo es levantarse de tu comoda cama, bañarse con agua caliente, ponerte tus pantalones de marca tu camisa de marca y todas las pendejadas que te pones para ostentar tu riqueza (ni es tuya es de el dinero que te dan tus padres; para despues subirte a tu carrito y llegar en menos de media hora a tu escuelita donde se te da todo, para llegar a tu casa y tener comida en abundancia....

y hay gente que se queja!
Mami yo no me como eso GUI!!
ingas esta frio!

¿Por que?
Somos tan ignorantes de la situacion del mundo que tenemos todavia los "pantalones" para quejarnos por trivialides como esas... Cuando hay gente que mendiga por un pedazo de pan, pero que le hacemos...
La guerra en iraq parece tan lejana... Nunca hemos visto a un soldado rogandole por su vida al ejecutador que le robara la chispa de vida con un disparo a la cabeza.

Al cabo que las bombas caen en baghdad (no se como se escribe)no en Monterrey la sangre corre en el medio oriente... En la UdeM en la Prepa 2 en donde estudies en tu casa todo es normal, una triste e incambiable rutina.

¿La paz?
jajajajajaja
SOMOS UNA BOLA DE NIÑOS MALCRIADOS
que nos importa mas el insulto que me avento un maestro injusto que los niños que mueren, de las mujeres que lloran a sus seres queridos, de los soldados que gracias a su fanatismo religioso o su chauvinismo incontrable pelean hasta la muerte en esa lejana pesadilla llamada guerra..

(Yo me cuento dentro de todo lo q escribi)
- Jorge Orozco -
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.34
  • Votos: 95
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1967
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815