Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Noches al desnudo

Esta será la ultima vez que salgo a la pista,la ultima vez que me presento en este maloliente tugurio lleno de ancianas necesitadas de atención,escucho que es mi segunda llamada, ¡maldita sea! todo por mi irresponsabilidad escolar,nunca fui un excelente alumno,creo que mañana si asistiré,necesito graduarme para mi posteridad economica,"un hijo de una familia respetable no andará de vagabundo sin oficio ni beneficio"dijera "La Reina del hogar",hoy estoy bien,pero no puedo engañarlos ni engañarme mas,las cosas se me han complicado en el hogar,en mi mermada vida sentimental y en mi adeudado estado financiero,esta vida da tantos giros que creo que mañana puede llegar alguien mejor que yo y tumbarme mi cartera de clientes,dicen que es mejor retirarse en la cuspide del exito que en los peores años,es la tercera llamada,salgo a escena,el humo mezclado con las luces dejan apreciar la silueta de mi cuerpo adoptando una pose de galán de tv,los gritos de las viejas escandalosas gritando ¡quiero!¡Papi!la voz del Dj-El aplauso para marco polo que baila el merengue assii-odio este pinche vestuario de sexy marinerito,el merengue y ademas¿quién sabe quién es ese pendejo del marco polo?camino hasta el centro de la pista,comienzo a mover mi cintura, las caderas,doy dos vueltas y la primera vieja se acerca para ponerme un billete, de pronto veo un rostro conocido,su gesto se paraliza de la sorpresa y se pone la mano en la boca,no sabe que hacer,las mujeres que estan a su alrededor rien diciendo-este es el mejor de todos y el que cobra mas caro-se siente mi nerviosismo en los dos movimientos siguientes,la confusión se proyecta en el lugar cuando intempestivame bajo de la pista y regreso al vestidor,como dije al principio,las cosas se han estado complicando,odio este maloliente lugar,las escandalosas ancianas, en cuanto al merengue;odio bailarlo y más...frente a mi madre.
Datos del Cuento
  • Autor: E. Skivel
  • Código: 9089
  • Fecha: 18-05-2004
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.59
  • Votos: 44
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2563
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815