Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

No trato de contar ningún cuento...

No, no lo hago, porque no es un cuento lo que hoy llevo conmigo, sino mi vida, y quizás la vida misma, como mi madre me decía. Sólo os quiero dejar la historia, si, la historia de una triste chica que no a dejado de amar, a quien hoy no esta conmigo, a quien decidió estar lejos, y no a mi lado, a quien el orgullo le podía, a quien era enfermo de celos, por alguien q se le olvidaba recordar que por él moría. Amor puro, verdadero es lo que sentía...pero el miedo, mis 19 años, y la vida que aun desconocia me llevó a equivocarme, comoer errores, a fallar..pero jamás a traicionar el amor que había. Él eso no lo vió, es más hoy me queda la duda de si realmnte así lo prefirió. Pues quizás se cansó, desapareció sin más el amor, y bueno, no encontro mas forma, ni ninguna manera para cortar la relación. Es cierto, os digo quizás hasta tanto amor, le hice daño, pero jamás fue mi intención, y no quita que hoy siga acusandome de traición , porque mi único pecado fue a amarle, con temor. Es verdad, le doy toda la razón, pensé que siempre lo tendría, que ahí estaría, pero no porque lo considerara un tonto, sino porque pensé, que el amor, pese a todo, y el tiempo, no arrebataría tres años de nuestras vidas. Que triste, que dolor, creer, soñar, que sería el hombre de tu vida, con el que compartirías toda tu vida, el padre de tus hijos..y todo ya se perdió. Hoy no queda nada, solo dolor, rencor, hasta odio me dió. Tu silencio, tu olvido, me causan amargor, lágrimas,,,porque yo no supe olvidar como tú, porque no he dejado de amarte comoel primer dia o más, y porque hoy...volvi a recordarte....y aqui hago constancia de ello.
Para Los Que Pensaron Que Sandra No Supo Amar
(marzo 2005)
Datos del Cuento
  • Autor: Lunasanc
  • Código: 14605
  • Fecha: 16-05-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.56
  • Votos: 50
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1900
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815