Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

No todos son iguales.

Mi história, si algo así puede llamarse história. Engancharte mucho a una persona, desde mi punto de vista, no creo que sea bueno. Depender de una persona...
... prefiero valerme por mi misma, aún que parezca egoista, es lo que pienso. Me enamore de la persona menos indicada. Una persona que no demuestra sus sentimientos, una persona con unos ideales dificiles de comprender, una persona diferente a todas las demas. En esta sociedad en la que vivimos, la palabra skin revoluciona nuestras mentes. Se nos vienen a la cabezas miles y miles de imagenes. Imagenes que nos han mostrado, pero que la gran mayoría no ha comprobado. Creemos todo lo que nos dicen o nos enseñan. Con esto no me refiero que crea que esta bien lo que hacen, no, ni mucho menos. Simplemente que no todos son iguales.
Yo me enamore de uno de ellos. Él era todo lo contrario a lo que había conocido. Yo, una niñita, no pija pero si muy acomodada, aposentada en una de las mejores zonas de la ciudad. Él, un niño con las ideas no muy claras, con los ojos tapados y aposentado en uno de los peores barrios de la ciudad. Una bomba para la sociedad en la cual vivimos.
Si te enamoras de una persona no te importa de donde viene ni a donde va a parar. Simplemente le quieres y tienes como una venda en los ojos que te impide ver lo que tienes a tu alrededor.
Las cosas entre él y yo no empezaron muy bien, me veía como una cría ya que la diferencia de edad estaba presente. Pero en según que momentos parecía que yo tenía más de dos dedos de frente, lo contrario a él. Se tomaba la vida como un viene y un va. No le importaba nada de lo que pasaría. En resumen, eramos dos mundos totalmente opuestos. Dos mundos que queríamos juntar para poder mostrar a la gente que todo es posible, todo. Yo le apoyé en todo momento. Siempre que me necesitaba yo estaba allí, preocupandome por él y por las cosas que le pasaban.Sé que alguna vez no obre bien, sé que alguna vez necesitó de mi ayuda y yo no fui capaz a ofrecersela. Pero la muerte de un ser querido como una madre asusta a cualquiera y no quería ser la típica pesada que va detrás de él para saber como se encuentra. Le conocía y sabía que cuando necesitara mi ayuda vendría a pedírmela. Como siempre había hecho.
Y así pasó, un día en le que los dos estabamos hablando como otras muchas veces, un día en el que se estaba desahogando con sus aventurillas de skin y sus malos tragos, ese mismo día, me quiso abrir su corazón y contarme como se encontraba, sus verdaderos sentimientos y lo mal que le había tratado la gente.
Dicen que los niños son muy crules, los niños solo dicen la verdad, y tienen razón, la verdad es muy cruel. Pero hay ocasiones dónde los adultos manipulan las palabras para conseguir ser más cruel, sin decir la verdad. Y eso, eso es lo que más duele, eso es lo que te parte el corazón. A mi amigo, le llegarón a decir mil y una locuras por ser como era y por tener los ideales que tenía.
Entre nosotros las cosas iban muy bien, nos queríamos como nunca, pero la cuestión fue que nunca tubimos la oportunidad de demostrarlo, ya que hace pocos días nos enfadamos. Ya que el hecho de que sea bueno conmigo, no quita que sea skin, no quita que siga teniendo sus ideales y su forma de pensar. Un sabado me trató como no me tenía que haber tratado. Des de ese mismo día no he vuelto a saber nada más de él. Sé que esta bien y eso es lo único que me importa. Dicen que la distancia hace el olvido. A nosotros nos separan mucho quilómetros, pero sé con mucha seguridad que no me ha olvidado. Y este verano cuando nos volvamos a ver, volveré a sentir lo que sentía al verle y todas nuestras manias y malos pensamientos se marcharan para siempre.
Datos del Cuento
  • Autor: Anonima
  • Código: 893
  • Fecha: 28-12-2002
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.29
  • Votos: 45
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2058
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815