Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

No te puedo olvidar

Hace ya dos meses que te fuiste.... y parece que fue ayer cuando estabas aqui, junto a mi.

Me decias que me querias, que ibas a estar siempre conmigo, que nunca me dejarias, pero....... todas esas palabras se las llevó el viento y solo ha dejado un corazón destrozado.

Te he querido demasiado, te he dado todo lo que tenia por estar junto a ti y tu desapareciste una mañana, sin ninguna razón. ¿Cómo quieres que te olvide? No puedo olvidar todo lo que pasó entre nosotros.

Todas aquellos días juntos, ese amor incondicional que teneíamos entre los dos.

Mi vida no tiene sentido sin ti.
Algunas veces pienso, que cuando me asome a la ventana de mi habitación, te veré caminando hacia mi casa y que vendrás a darme una explicación de porque te fuiste y seguiremos donde lo dejamos o que me llames para decirme cuanto me quieres todavia.

Solo pido que vuelvas, que vuelvas a mi. Quiero tener a mi lado sentirte de nuevo entre mis brazos y saber que me quieres y que vas a ser mio para siempre. Pero creo que ya es tarde, te he perdido y no vas a volver. Nunca creí que el amor puediera hacer tanto daño. Me ha destrozado la vida. Nada será igual.
Así que me sentare en mi cama a esperar a que vuelvas. Tardes lo que tardes te esperaré, por siempre jamás..............
Datos del Cuento
  • Autor: Lucia
  • Código: 2470
  • Fecha: 11-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.79
  • Votos: 62
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2129
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.213.128

2 comentarios. Página 1 de 1
Luna20
invitado-Luna20 17-05-2003 00:00:00

A veces vivimos en el pasado porque el presente nos hace demasiado daño, es facil querer y muy dificil olvidar....nadie se merece que esperes eternamente su vuelta.Mira hacia adelante y haz tu vida, no hagas de tu vida un sueño, haz de tus sueños una realidad.

Laura
invitado-Laura 15-05-2003 00:00:00

Es precioso y para mí en concreto real, pero si es así como piensas te destrozarás la vida, deja atrás el pasado y vive el presente, no pierdas tiempo en recordar el pasado. Te lo dice una persona con experiencia, que ha perdido demasiado en esperar que el pasado se convierta en presente. Besos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815