Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

No te metas con nuestro mundo obscuro

Aun lo mantenemos en cautiverio han pasado tres meses y nadie sabe nada de el. Mi nombre es Vampire Gothic y soy el lider o cabecilla de un grupo llamado los amos de los mundos ocultos. Le doy ordenes al grupo de mantener al reportero JG en un cuarto a penumbras para que viva en plena obscuridad y solo le damos a tomar jugo de arandanos para que tomes un poco de tu propia burla.
Tengo mis razones para haber secuestrado a JG. Este individuo que se hace llamar a si mismo un ejemplar ciudadano utilizo nuestro nombre y estigma de seres obscuros para hacer ridiculos reportajes.
No lo eliminaremos de momento primero tendra que pasar por varias torturas.
En cuanto a mi, Vampire Gothic, mi nombre verdadero es Gustard Charles John y soy oriundo de Inglaterra aunque toda mi familia murio en diversos accidentes automovilisticos y varios de ellos cometieron suicidio.
Por fortuna quede yo, como heredero del trono de los Charles John y brujo de fama internacional, ya que varios reporteros se matan entre ellos para lograr entrevistarme. he hecho varias predicciones muy acertadas.
JG tuvo la osadia de inventar una historia donde el inculpa a un tal chupacabras "criatura extraterrestre" de varios asecinatos cometidos
hacia animales. nuestro grupo denuncio publicamente que no se nos reconociera como autores de dichas asecinatos, donde lo unico que hicimos fue otorgarle vida eterna a estos animalitos.... Esta historia continuara.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.62
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2768
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815