Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

No salgas a la hora de la siesta

Se dice que a la hora de la siesta todos los fantasmas están en la ciudad, no se sabe porque, tal vez porque a esa hora hay menos gente, tal vez porque por el sueño no se pueden escuchar sus lamentos.
A Marina no le importaba mucho esa estupidez, ¿Quien se la creería?, Seguramente se decía para que los niños se queden callados a esa hora.
Aún así no salía de su casa en ese horario por miedo de que la asalten.
Un día aburrida y sin sueño en la siesta decidió salir a pasear, su madre no le importó, Marina tenía 13 años, ya era grande, podía hacer lo que quisiera.
Marina tomó su bicicleta y se fue a pasear.
Pasó por una casa abandonada, esta tenía la ventana del segundo piso rota, había sido porque allí antes había una familia, pero una mañana discutieron, y la hija de 13 cayó por esa ventana, murió.
No se sabe si se suicidó o la mataron, sus padres se fueron a otro país, ya habían pasado 11 años
Marina se sintió atraída a entrar a esa casa, pero por unos segundos tubo miedo.
Al entrar escuchaba el latido de su corazón al oír personas que aparentemente no estaban ahí.
De pronto vio la imagen de una familia discutiendo y que una joven lloraba subiendo las escaleras.
Muerta de pánico Marina quiso irse pero sus pies se movieron por sí solos, hacia las escaleras.
Al subir vio a la joven llorando, de pronto alguien la tomó y la tiró por la ventana.
Marina corrió a esta pensando ¿Quien fue?
Se dio vuelta para huir pero vio el cadáver de la joven desangrientada con los ojos blancos diciendo ¡Cuidado!
Y apareció el espíritu que mató a la joven ¡Era el de su vecino muerto hace un año!
Y de un abrir y cerrar de ojos la empujó.
A la mañana siguiente apareció en el diario:

JOVEN ASESINADA EN LA CASA ABANDONADA:
Marina de 13 años fue tirada por la ventana de la vieja casa abandonada en donde Cintia de la misma manera y de la misma edad murió hace 11 años.
Los policías y detectives aseguran que no fue coincidencia.
Marina cayó a las 15:55 has y murió a las 16:00 en punto.
Por mayor seguridad se aconseja a los menores: NO SALIR EN LA SIESTA.
Fin.
Datos del Cuento
  • Autor: Laura
  • Código: 2798
  • Fecha: 29-05-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.2
  • Votos: 50
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2121
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.637
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.509
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.681.312