Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

No perdonaré jamás

Un día Silvia apareció en la casa de Melissa para pedir ayuda, a pesar de ser hermanas, no se habían visto en 15 años, desde que Melissa se convirtió en empresaria y rompió lazos con su familia de origen humilde. Probablemente tiempo atrás Silvia no habría sido bien recibida en aquella casa, pero en esta ocasión llevaba en sus brazos una bebé y le permitieron la entrada.



Silvia compartió la trágica historia que la llevó hasta ahí, y al terminar su cuñado le ofreció comprarle la bebé, pues ellos habían fracasado por más de 10 años al intentar tener un hijo.



Aunque la pasaba muy mal Silvia se negó, tomó a su hija en brazos para salir, pero; su propia hermana le clavó un cuchillo por la espalda, después fue enterrada en el jardín y más tarde colocaron encima una casa de juegos para cuando creciera la niña.



Semanas después, mientras atendían a la bebé, escucharon ruidos en el jardín, la puerta de la casita se azotaba aunque esa noche no corría el viento, salieron a ver y se cerró de repente cuando los dos estuvieron frente a ella; luego se abrió lentamente acompañada de un fuerte rechinido… el silencio se tornó absoluto y mientras se iban apagando las luces de alrededor, la pequeña casa crujía, temblaba como si tratara de despegarse del suelo y salir corriendo tras ellos.



Volvieron a la casa de inmediato, y sobre la mesa encontraron un mensaje escrito con sangre que decía: -¡No perdonaré jamás!- y a su lado el cuchillo que habían dejado clavado en la espalda de Silvia.


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 501
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.16.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815