Todas las noches, siempre se duerme encima de una cama, hay muchos tipos de cama, en mi caso, mi cama esta hueca por abajo, es nueva, y ciertamente, de noche, he creido escuchar ruidos.
Hasta ayer por la noche, no sabia con certeza lo que me acurrida, la locura llamaba a a mi puerta al yo pensar que manos en la oscuridad me tapaban la boca y me llevaban debajo de la cama.
Tonterias sin duda, pensara cualquier persona que lea esto, pero ciertamente, esta noche, ha sido la peor, he permanecido despierta, me he decidido a afrontar mis miedos, sin saber, que los sueños, era la manera de no ver lo que ocurria. A las 2:22, a las 3:33, a las 4:44 y asi hasta las 5:55 mi cama se movia, yo del miedo, he permanecido inmovil, lo peor, sin duda, ha sido a las 6:01, hay la he visto, a ella, una chica que aparecia en mis pesadillas, vestida de blanco, sin duda muerta, su gran boca se abria y emitia un grito estridente, la oscuridad no dejaba a ver mas que su resplandeciente cuerpo blanco, cada vez, se acercaba mas, sus gritos me hacian llorar, la sensacion de la carne de gallina, el no poder decir una sola palabra.
Se abalanzo sobre mi, recuerdo el dolor, recuerdo sobre todo el miedo.pero lo que siempre recordare son sus ojos negros, con un fondo rojo.
Lo peor, sin duda ha sido lo que he visto hoy.marcas de uñas clavadas en el suelo de mi habitacion que conducian debajo de mi cama, no consigo recordar nada mas a partir de esa hora. mi madre cree que em lo invento, pero yo se que hasta las 7 no he vuelto a mi cama, se que esas marcas son mias.y lo se, por que ahora.la que esta debajo de la cama.soy yo.