Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

No importa

Había una vez un muchacho llamado Héctor. Él había llegado a una escuela nueva. Su amigo Sergio estudiaba en esa escuela. Sergio tenía novia, a Héctor le gustaba una muchacha llamada María. A María le gustaban los muchachos delgados, pero Héctor era un muchacho gordito. Un día Sergio que era amigo de ella le dijo a Héctor -Llámala y conócela bién- Héctor dijo: - Pero a mi me dijeron que a ella le gustan los muchachos delgados-. Sergio le dijo:-¡Que importa!.
Héctor llamó a María, y le contestó el teléfono su otro amigo llamado Marcos. Marcos dijo: ¡Hola quién es!. Hector preguntó:-¿Marcos que haces en casa de María?, Entonces Marcos dijo:-¡Soy el hermano!, Héctor sorprendido comentó- ¡No lo sabia!, ¿Ella está ahí?. ¡ Si te la paso ahora! contestó Marcos. María cogió el teléfono y preguntó -¿ Si quién es ?, ¡Soy Héctor!, ¡Aaaaaaah! ¿Aquél que no hace nada más que comer! -¡Por eso estás gordo y feo!. -¡Podré ser gordo y feo pero tengo buen corazón!. ¡Siiiiii, claaaaaaaro! comentó María burlonamente.
Héctor abochornado colgó y se puso triste. Sergio preguntó -¿Qué pasó?. Ella creé que soy gordo y feo. ¡No estés triste por esa muchacha!, ¡Fíjate que hay muchas más!. Entónces Héctor dijo:-¡No es la primera vez que me pasa!. Al otro día , Héctor se sentó solo y triste, una muchacha se le acercó; Preguntándole: ¿Hola cómo te llamas? ¡Héctor es mi nombre!, ¡Yo soy Rosa! ¿Por qué estás triste?, y Héctor le contó lo sucedido con María. Cuando sonó el timbre Rosa le dijo:-¡Me gustas mucho, pero no por el físico, sino por tu manera de ser. Héctor aprendió que no importa lo de afuera, sino lo de adentro, o sea el alma.

Fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.67
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2679
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815