En un lugar no muy lejano una mujer como cualquier otra trabajadora ama de casa buena hija y estudiada, no sospechaba que de un momento a otro algo suscedería que le haría cambiar su vida.
Ella vivia y trataba de hacer su vida lo mas estable posible trabajaba para ayudar a su marido con los gastos del hogar veía por los quehaceres del hogar, apoyaba con las tareas de los niños etc. trataba de ser una madre ejemplar. Sin embargo, había algo que la atormentaba pues su marido apesar de que la amaba le reclamaba diariamete que por su culpa el no había sobresalido en los estudios, que trabajo que perdía era por que no le daba apoyo por lo que su economía estaba fuertemente deteriorada pues sus hijos necesitaban diariamente un alimentación pasajes vertido utiles escolares etc.
Ella siempre cargaba todo el peso de la responsabilidad. Pasando el tiempo la relación de matrimonio se fue deteriorando fuertemente al grado de ya no tener confianza en platicar absolutmante nada, él llegaba a altas horas de la noche cuando encontraba a su familia ya dormida ella hacía durante el día una y mil cosas para soportar su ausencia y los malos tratos que él le daba pues ella quería acariciarlo y el la empujaba, le daba la espalda, la despreciaba.
Una tarde al volver del trabajo una mirada la hizo voltear, sin embargo ella no hacía caso por que estaba acostumbrada a respetar a su marido por sobre todas las cosas, pero el siguiente día nuevmante se encontro con esa mirada sin darse cuenta ella pasaba por alto esta actitud.y todos los días sucedía lo mismo.
Esos ojos que la miraban fijamente y la hacían voltear era tan fuerte esa mirada que simpre llamaba su atención.
Pues esta mujer, despues de un día de intenso trabajo, se encontraba en el transporte que la llevaría de vuelta a su casa, durante el trayecto, recordo todo el dolor que sentía por el trato con su marido pues ya casi no lo veía,ni la miraba mucho menos tenía relaciones intimas y cuando lo hacía sentía el coraje y el odio que su marido sentía por ella, sus ojos se llenaron de lagrimas su cara se enrojeció, queriendo controlar el llanto que le desgarraba su alma, trató de controlar este sentimiento de vacío y soledad, limpió las pocas lagrimas que se deslizaron por sus mejillas sonrosadas de su piel blanca y tersa.
Al poco rato al bajar del transporte se dió cuenta que esos ojos la miraban nuevemente queriendole decir algo, sus ojos de qudaron viendo fijamente y ella se sorprendió dando una expresión de sobresalto, él se dió cuenta de esta reacción y cada que la veía hacía notar el entuciasmo y alegría por verla toda era tan ovio que toda la gente que se encuetra a su alrededor se fue dando cuenta poco a poco del interés que él sentía por ella , el hombre de piel morena era atractivo, muy atractivo, alto fuerte y joven, de buen porte.
La mujer al ver la reacción que tenía él se apenaba por que sabía que no podía corresponder a su amor en tanto no solicionara su situación con familiar, pensaba en sus hijos en su marido , en una traición sabía que no podía hacerlo.
Le daba miedo de comenzar algo que depúes ella misma no podría detener.Pero ese hombre la hacía estremecerse, la inquietaba, la miraba con deseo,la había hecho suya solamante con la mirada, ella sabía que era una oportunidad de ser nuevamente feliz, pero ... y su esposo? el hombre con el que duró casada 14 años...
Reflexión No hay mujeres locas sino solas....
CONTINUARÁ...
QUE FINAL LE PONDRÍAS A ESTA HISTORIA?