Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

No entres ahì

NO ENTRES AHÍ.

Esta historia comienza en un antiguo pueblito en Rusia en donde ocurrían muchos sucesos inexplicables, sucesos que después de muchos años se convirtieron en leyendas. Pero hay una historia que no se convirtió en leyenda pero si ocurrió, se trata de un suceso del cual casi nadie se entero y que solo le temen los que estuvieron involucrados.

Todo comenzó con un grupo de amigos a los que les gustaba meterse en problemas, arriesgarse a lo que todos le temían pero un día fueron demasiado lejos. Ellos no creían en lo paranormal por eso es que cada uno de ellos practicaba el espiritismo pues no le temían y querían demostrarle a todos los chavos de su colegio que eso no existía.
Los protagonistas de esta historia son Alex, Carlos, Manuel, Rodolfo y José cada uno de ellos se retaba a probar con cosas paranormales y luego al ver que no tenían resultados intentaban mas, y más cosas espiritistas para probar que eso no existía.
Un día Alex que era él más incrédulo les mostró un libro en el cual venían mucho juegos espiritistas que fueron probados una sola vez y en los cuales ocurrieron cosas desastrosas. Todos muy emocionados abrieron el libro y comenzaron a leer cada uno de los juegos para ver cual era él mas apropiado para demostrar de una vez que eso no existía; Entonces Manuel les mostró un juego que parecía muy arriesgado pero a la vez muy apropiado a lo que querían demostrar.
Todos muy atentos comenzaron a leer lo que era necesario para comenzar el ritual y vieron que necesitaban cosas que no tenían a la mano así que propusieron el día en que comenzarían el ritual, esa misma noche quedaron de verse un viernes y para hecerlo más emocionante lo iniciarían en el cementerio.
Pasaban los días y todos esperaban muy ansiosos el día marcado para comenzar con el ritual, mientras tanto todos seguían con sus juegos de espiritismo para analizarlos y poder aumentar el juego que iban a realizar
Después de tanta espera llego el día marcado, y todos a cada minuto esperaban la hora marcada para dejar todo lo que estaban haciendo y poder empezar el ritual, hasta llegar a la hora marcada todos seguían en busca del material que utilizarían para hacer más emocionante su reunión.
Mas tarde ese día todos se encontraban en el cementerio con el material en las manos con una cara de orgullo pero miedo al mismo tiempo, todos buscaban la tumba en donde se encontraba el hombre más temible al que se le creía era vampiro por su forma tan extraña de actuar; En ese momento todos escucharon un grito que los hizo voltear a ver de donde provenía pues parecía que la persona que gritaba sufría de mucho dolor, pero ellos no le tomaron mucha importancia pensaron que fue una simple sugestión, y continuaron con su búsqueda; “Por fin” grito Carlos la he encontrado, todos corrieron a su encuentro y comenzaron a preparar el lugar, primero prepararon las velas, luego pintaron un circulo en la tierra, pusieron en el centro del circulo algo de su pertenencia, (Todos colocaron un anillo) luego encendieron las velas y las colocaron alrededor del círculo marcado, se colocaron alrededor del círculo en la parte de afuera y al llagar la hora (12:00 p.m.) comenzaron a saltar y gritaban: “No tengo miedo” y todos con sus voces entonaban la misma frase y con otras frases comenzaron a retar al espíritu para que apareciera; Entonces en ese momento cayeron de una forma pesada al suelo al mismo tiempo y cada uno sintió un calor alrededor de su cuello que los paralizó de miedo por un minuto, después un viento muy fuerte hizo que se apagaran las velas, y con la luz de la luna pudieron visualizar una sombra que caminaba hacia ellos de forma extraña.
Al ver la sombra no les dio tiempo de recoger sus cosas y se lanzaron a correr alrededor de todo el cementerio pero no encontraban la salida como si hubiera desaparecido todos corrieron al mismo tiempo y se quedaron en un mismo lugar sin salida en donde uno tras otro veían la forma en la que iban a morir.

Después de esa noche nadie volvió a saber de ellos, y sus anillos tampoco se encontraban pues el señor que trabajaba en el cementerio de enterrador antes de morir logr vender los anillos que les pertenecían a Alex, Carlos, Manuel, Rodolfo y José.
Esos anillos tuvieron nuevo dueño pero también muchas desgracias pues al ponerse esos anillos era como adentrarse a una maldición porque la persona que mató a Alex, Carlos, Manuel; Rodolfo y José, es la misma persona que matara a quien como nuevo dueño tenga esos anillos.

Y también morirá quien entre al cementerio a ver que lo que ocurrió fue real.

Si te atreves a entrar lo primero que sentirás serán sus dedos calientes que rozan tu cuello, y lo segundo que veras será tu cuerpo que yace tirado en el suelo cubierto por sangre y muerto.

¿Sabes la procedencia del anillo que traes en este momento?
Datos del Cuento
  • Autor: sans
  • Código: 5766
  • Fecha: 12-12-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.98
  • Votos: 61
  • Envios: 17
  • Lecturas: 1478
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90

2 comentarios. Página 1 de 1
Ronald Eduardo...
invitado-Ronald Eduardo... 19-01-2004 00:00:00

... bueno, pues yo tambien me he salvado, por q no me gusta usar anillos,he usado pocas veces, pero no me gusta, asi q puedo dormir en paz... ah... sigue viendo mas peliculas de terror...

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 16-12-2003 00:00:00

porque nunca me gustó llevar anillos. Este cuento podría ser el principio de una tremenda película de terror. Te queda todavía mucho camino que recorrer. Sigue escribiendo y lee buenos libros. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815