Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

No brindes con malibu

Este cuento es un cuento basado en un hecho real y comienza así:
Un 15 de Junio se celebraba una fiesta como inaguración de un bar llamado "Bar Julimar". Este bar estaba situado en la playa de Ojos de Paloma en una isla paradisiaca llamada Sunior.
Era un día soleado aunque el viento pegaba fuerte e iba en dirección norte-sur. Era un día perfecto para la celebración. Habían muchos invitados en la fiesta y ésta empezaba a las 9 de la noche pero se veía claramente que se iba a atrasar unas horas. Antes de comenzar la fiesta, el dueño llamado Joan fue a la orilla de la playa a pedirle a Dios que le ayudara en la fiesta y en su negocio.
Así llegó la hora de la inauguración, en ella estaban presentes multitud de ersonas, entre las que se encontraban: Catt,Martmalibu,Hermichael y el más importante de todos ellos que se llamaba Airon (en esos momentos era novio de Martmalibu, la guapa mujer nombrada anteriormente).
Joan comenzó a hablar y a agradecer a todos los asistentes su ayuda y colaboración. En esos momentos de nerviosismo Joan prometió que se daría un malibu a cada persona y 2 a cada una de ellas que hiciera un striptease. Así, a las 2 horas se había agotado todo el malibu. Joan se habia arruinado y echo a todos de la fiesta. Todo el mundo se fue contentillo gracias a los malibus que se habian echado. Entonces la gente se fue a otro bar. En una mesa se sentaron Hermichael,Martmalibu,Catt y Airon. Todos ellos estaban un poco borrachos, exceptuando Airon que controlaba perfectamente. Como estaban cansados le dijeron a July (uno de los trabajadores del bar) que les dejara su casa para poder dormir. Como el les dijo que no se idearon un plan para robarle las llaves y asi poder dormir tranquilamente. Ellos kedaron en el siguiente plan.....
Catt y Hermichael le dijeron a July que les sirviera un malibu y k July brindara con ellas. En un momento Catt le puso una pastilla en el vaso a July para que se durmiera. Mientras Martmalibu y Airon estaban en una mesa haciendo sus cosillas...... xD
A los diez minutos July ya estaba durmiendo en la barra. Catt y Hermichael les dijeron a la pareja que estaba ´ocupadilla`que ya tenian la llave. Se fueron corriendo para la casa y fueron a dormir, pero antes..... se comieron un monton de golosinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al día siguiente se despertaron y se fueron para sus casas. Aunke algunos como Airon no durmieron nada.... no se por que persona habra sido.... jajajaja
Fin.
Ahhhh July esta bien lo que no se acuerda de nada!!!!!
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.12
  • Votos: 94
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2599
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.196.114

9 comentarios. Página 1 de 2
marta.i.
invitado-marta.i. 19-08-2003 00:00:00

Nestor!! que sepas,que no drogamos a julian,no somos mala gente...tampoco bebemos..eh!mmm!pues eso...que el cuento se sale,es lo mejor de lo mejor.

catt
invitado-catt 06-08-2003 00:00:00

periko eres lo peor, tu no sabes lo k tabamos pasando alli uertos de sueño,, me ubiese gustado verte en una situacion parecida a ver kaul es tu reaccion. nestor eres lo peorrrrrrrr

claribel
invitado-claribel 27-07-2003 00:00:00

No se de que te asustas, solo es un cuento intentandolo abreviar, y todo el mundo lo hace o es que no lo sabias, a ver si no ponemos al dia !!!, solo es un cuento no una carta al rey, que tenga que estar perfecta y sin abreviar. Cuando t empieces a poner al dia me avisas y si te cuesta entenderlo pues preguntale a alguien que te lo explique que seguro que sabe.

Asustado
invitado-Asustado 22-07-2003 00:00:00

empezando por la triste ortografía del autor y de sus comentaristas, que parecen nunca usaron un procesador de texto, energúmenos que se es escirb "que" y no "k" o creen que estan escribiendo en un móvil? esto se lee en todo el mundo y a sus supuestas edades ya deberían saber escribir como toda persona normal.

marta
invitado-marta 18-07-2003 00:00:00

Solo queria decir,que la historia esta muy bien,y que airam esta buenisimo y que lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815