Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

No ,no quiero compartir mi cuento

Este es un cuento que no quiero publicar , no quiero que nadie comparta lo que hoy siento , si lo que me sucede estoy segura ,le sucede a millones de personas , no soy unica en este mundo lleno de incomprencion y falto de sueños , ya se ha perdido todo aquello que a muchos nos mantenia con ganas de seguir viviendo , pero hoy que todo a evolucionado y no para bien , donde ladrones de sueños ,esperanzas , sentimientos ,te dejaron sin nada , y para terminar o recien comenzar esta guerra bacteriologica que nosotros mismos inventamos por poder, hoy no voy a compartir mi cuento con nadie ,no quiero , porque tengo miedo , miedo de ver a los mìos caer como moscas , porque no supe cuidarlos o mejor dicho ,no se como protegerlos , si caigo yo primero , los protegere desde el cielo o el mismo infierno , por lo que por ellos siento , y que me perdone mi Dios por lo que digo , pero el no me preparo para ver dibilitarce los frutos de mis entrañas , estoy enojada ,dolida ,tengo mucha bronca ,porque esto no me dejaron los viejos , ellos soñaban cosas totalmente diferente a esto que todos estamos viviendo , que pase el que sigue , si no nos matan por quitarnos lo nuestro que tanto nos costo conseguir , nos matan los bichos invento mortal , de la lucha continua entre el cielo y la tierra a ver quien tiene màs poder , quien va a vencer ,el cordero o la hiena ,me pregunto ¿porque tengo que estar vivendo asì?,ya se la respuesta , porque esta escrito , y creo que lo escrito se esta cumpliendo , pero mi hermano no da su brazo a torcer , no quiere cambiar , sigue pensando que nada va a pasar, ojala sea asì, pero Dios ,ayudame , ayudalos a ellos , porque yo hace tiempo comprendi tus señales ,¿pero ellos lo comprenderan ?no lo se y.. ¿sabes el porque? , porque cuando tu hijo hablo de amor lo crucificaron vale la rebundancia ,yo no soy el pero soy alguien que en su nombre te pido que abras los corazones y comience a entrar en cada uno de ellos el sentimiento noble y puro ,reflejo de ti .EL AMOR.Ahora creo que voy a escribir mi cuento ,¿pero como lo empiezo?
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.04
  • Votos: 57
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3841
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.110.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815